Películas

Filtrar por:

My fair lady (Mi bella dama)

Una película de George Cukor , 1964
3.81 sobre 5
8 votos
8 vistas
2 favoritos

Sinopsis

En una lluviosa noche de 1912, el excéntrico y snob lingüista Henry Higgins conoce a una harapienta vendedora de violetas, Eliza Doolittle, y establece una apuesta con su compañero, el Coronel Pickering, de que en seis meses sería capaz de hacerla pasar por una dama de la alta sociedad, simplemente enseñándole a pronunciar adecuadamente el inglés.

Actores

Título original

My fair lady (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Darkseis666

Perfecta 55555

Dramática y cómica, además de contener un argumento musical repleto de canciones pegadizas y con sentimiento.
"My fair lady" contiene diálogos cargados de significado y bien escritos, con tintes cómicos que te harán soltar una carcajada. Su reparto es de lujo, destacando como no, la bella y carismática Audrey en el papel principal de florista vulgar que se convie...

[leer más]
Hola, Amanda. Tú no me conoces, pero yo a ti sí. Jugaremos a un juego. Esto es lo que pasará si pierdes; el aparato que llevas está sujeto a tus mandíbulas superior e inferior. Cuando el temporizador que tienes detrás llegue a cero, tu boca quedará desencajada para siempre. Imagina que es una trampa para osos pero al revés. Sólo hay una llave para abrir el aparato, está en el estómago del cadáver de tu compañero de celda. Echa un vistazo alrededor, sabrás que no estoy mintiendo. Pero date prisa.
Vive o muere. Tú decides.

- Saw

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com