Películas

Filtrar por:

El guardaespaldas

Una película de Mick Jackson , 1992
3.42 sobre 5
13 votos
19 vistas
2 favoritos

Sinopsis

El guardaespaldas Frank Farmer es contratado por los colaboradores de la famosa cantante Rachel Marron. Rachel está recibiendo amenazas anónimas y está asustada. Frank organiza todos los aspectos de seguridad en su mansión y la acompaña a todas partes. Entre ambos surgen sentimientos, pero parece existir una barrera entre ellos. Cuando ocurre un incidente durante una de las actuaciones de Rachel, Frank decide llevarla con la hermana, el hijo y el chófer de la artista, a una cabaña de Farmer senior en un lugar alejado, hasta que tenga que actuar nuevamente. Una vez en Miami, Frank reconoce a un antiguo compañero del que comienza a sospechar.

Actores

Título original

The Bodyguard (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Jeraviz

Todo el mundo la conoce por la famosísima canción de Whitney Houston pero seguramente pocos recuerden lo elaborada que está la historia. Con intrigas, asesinatos y sin saber la verdad hasta casi el final hacen que sea entretenida. Tal vez un poco larga eso sí, y Kevin Costner no es de mis actores favoritos. Pero sigue siendo un clásico.

Sabina777

Recuerdo haberla visto por primera vez cuando era muy chico todavía por lo que me terminó aburriendo por la mitad de la película y no la ví más. Pero años después, ya más mayor, la alquilé para verla nuevamente y realmente me quedé muy contento. Me pareció una gran película, muy emotiva, una historia de amor muy buena.

Cosas que recordar:
(6) Nunca dejes de grabarte a ti mismo. Jamás. Fuera de cámara, estás perdido.

- Sean Veil (Lee Evans)

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com