Películas

Filtrar por:

La duda (Doubt)

Una película de John Patrick Shanley, 2008
3.31 sobre 5
18 votos
19 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Es 1964, parroquia de San Nicolás en el Bronx. Un vibrante y carismático sacerdote, el padre Flynn está tratando de cambiar las estrictas normas del colegio, que durante años han sido fieramente salvaguardadas por la hermana Aloysius Beauvier, una directora con mano de hierro que cree firmemente en el poder de la disciplina. Vientos de cambio político están barriendo la comunidad, y de hecho el colegio ha aceptado a su primer alumno negro, Donald Miller. Pero cuando la hermana James, una pobre inocente, le comenta a la hermana Aloysius sus sospechas de que el padre Flynn presta "demasiada atención" a Donald, la superiora comienza una cruzada personal para sacar a la luz la verdad y expulsar a Flynn del colegio por abusar del alumno. Sin una sola prueba aparte de su convicción moral, la hermana Aloysius comienza una batalla con el padre Flynn, que amenaza con desgarrar la comunidad con consecuencias irrevocables. Basada en una obra ganadora del Premio Pulitzter y de un Premio Toni en su adaptación teatral.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

ciberente

Dudosa hasta el final 3333

Esta pelicula tiene un plus en su calidad debido a los tres protagonistas principales, debido a que son buenos actores. El tema central como el título lo menciona está presente en todo el transcurso de la película. No necesita acción, y ningun tipo de crimen para que la película te intrigue hasta el final, debido a un guión dearrollado no excepcionalmente, pero si de u...

[leer más]
Acidber

Lenta y aburrida 22

A mi no me ha gustado, me esperaba otra cosa. Sólo salvo la gran interpretación de la gran Meryl Streep. Todo son dudas relativas a la Iglesa, que si la fé, la pederastia, los abusos, el exceso de rigidez en la enseñanza religiosa. Me parece que se habían introducido elementos bastante interesantes para haber podido dar mucho más juego. Y además como haciendo honor al...

[leer más]
Darkseis666

Brillante 44444

Todo se compone de dudas, desde su inicio. Se sospecha que el párroco duda, debido a su sermón sobre esta misma y otras actuaciones cometidas, Meryl Streep está convencida de su culpabilidad o eso nos hace creer, hasta que llega un brillante final, en el que el espectador empatiza por completo con su protagonista, ya que le rondan mil dudas sobre los hechos.
Consigu...

[leer más]
Yo tenía un plan. Pero ahora no lo tengo más. Y no sé que hacer. No sé que hacer! Sólo sé que quiero quedarme aquí. Sólo quiero estar aquí contigo el mayor tiempo que pueda. Tú eres lo único que me importa. Estoy intentando descubrir
qué hacer, pero no sé. No tengo la menor idea de como descubrirlo. Porque necesito que me lo digas. Necesito que me lo digas, si?

- John Querido John

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com