Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Mi super ex-novia

Una película de Ivan Reitman , 2006
2.38 sobre 5
12 votos
13 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Un tranquilo joven de Nueva York (Luke Wilson) se enamora de una chica aparentemente normal (Uma Thurman) que resulta ser una superhéroe. El problema será romper con una novia con superpoderes que no está dispuesta a que la relación se acabe...

Actores

Título original

My Super Ex-Girlfriend (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

miketrix

Floja 11

Salvo 1 o 2 escenas graciosas, no hay nada en esta película que valga realmente la pena. La pusieron ayer domingo por la tarde en la tele, pero porque no había otra cosa mejor que ver.

No perdería el tiempo con esta película. Busca otra opciones mejores.

Darkseis666

Malilla 11

Lo mejor de la pelicula: la actuación de Uma Thurman en el papel de chica G, lo demás aburrido, lento, nada sorprendente, un guión soso. Es una comedia romántica que solo innova en la aparción de una supuesta "heroina y un "villano" que no lo es. En fin, poco recomendable.

Sabina777

Personalmente me gusta mucho Luke Wilson, con Uma Thurman me pasa algo raro, como que me cae mal, aunque tiene películas en las que me agrada mucho. No creo que sea una buena película, la historia no está mal del todo, pero no termina de engancharte y termina siendo demasiada boluda, sin un hilo claro, y muchas cosas con poco sentido.

Creo que se lo podría ...

[leer más]
Déjame contarte lo que va a pasar, así podrás irte preparando.
Pronto llamarán a esa puerta y te dirán que salgas. Habrá un hombre que te superará jerárquicamente.
Primero te felicitará por lo bien que lo has hecho, te dirá que estás haciendo del mundo un sitio mas seguro, que van a concederte una distinción y a ascenderte. Y después te dirá que tienes que soltarme. Tu montarás en cólera, seguramente le amenazarás con dimitir... Pero al final me soltarán.
La razón por la que me soltarán es la misma por la que tu crees que me van a condenar.
Yo me codeo con algunos de los hombres más viles y sádicos que se hacen llamar líderes en la actualidad. Pero algunos de esos hombres, son los enemigos, de tus enemigos. Y como el mayor traficante de armas del mundo es tu jefe, el presidente de EEUU, que envía mas mercancía en un día que yo en un año, a veces es un poco violento que estén sus huellas en las armas. A menudo necesita un freelance como yo para abastecer a fuerzas a las que a él no le pueden ver abasteciendo.
Así que, ya puedes decirme que soy un mal, pero por desgracia para ti, soy un mal necesario.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com