Películas

Filtrar por:

Aullidos

Una película de Nick Mastandrea , 2006
3.50 sobre 5
3 votos
4 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Un grupo de amigos vuela hasta una isla desierta para pasar el fin de semana. En otros tiempos, la isla había estado ocupada por una unidad especial de investigación canina. Pronto descubren que este hermoso refugio se ha convertido en su peor pesadilla. Inspirada en los clásicos del terror, Aullidos nos introduce dentro de las fauces de una jauría de perros salvajes devoradores de seres humanos, genéticamente predispuestos a cazar y matar. Atrapados y abrumados por el número, los amigos se esfuerzan por burlar y huir de esta terrorífica especie.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

mafious77

la produccion de wes craven y se nota.sus peliculas tiene ese toque de misterio y intriga.no desvela el misterio de sopeton.desarolla bien el argumento.con un reparto bueno.unos perros salvajes que lentamente se acercan mas y mas a su presa.me encantan pelis de wes craven, nunca me decepciona, es mi dosis de terror garantizado.
8 de 10

Darkseis666

Algunos sustos 333

Un film de terror aceptable y entretenido. Nos sitúa en un típico escenario de película de terror, una isla "desierta" en la que en realidad no están solos. Unos "perros" serán su peor compañía.

Cuenta con algunos "golpes de música" que consiguen movernos del asiento, y un reparto del que destaca la inconfundible Michelle Rodriguez.

En esencia, ...

[leer más]
estehola

Curiosa 333

Me disponia a iniciar la saga de " Aullidos" iniciada por Joe Dante en 1980 y que ya va por la Aullidos VIII... y de repente me encontré que estaba viendo " otro Aullidos".

Dos parejas en una isla en principio iban a pasar un fin de semana de relax, eso sí no sabian que en esta isla habian estado haciendo experimento con perros y ahora anda sueltos por la isla...

[leer más]
Lo hicimos al revés. Primero conoces a alguien, te enamoras y tienes un bebé. Pero no me importa. No me importa cómo haya pasado, Holly, porque me enamoré de ti. Me enamoré de nuestra familia.

- Life as we Know it

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com