Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El Aprendiz de Brujo

Una película de Jon Turteltaub , 2010
3.12 sobre 5
26 votos
24 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Balthazar Blake (Cage) es un mago experto en la moderna Manhattan tratando de defender la ciudad de su archienemigo, Maxim Horvath (Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, por lo que recluta a Dave Stutler (Baruchel), un tipo aparentemente normal pero que tiene un potencial oculto. El mago le da a su alumno un curso acelerado en el arte y la ciencia de la magia, y juntos, intentarán detener las fuerzas de la oscuridad. Dave deberá reunir el coraje suficiente como para sobrevivir a su formación, salvar la ciudad y por supuesto, conseguir a la chica.

Actores

Título original

The Sorcerer's Apprentice (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Romero

Está bastante bien 333

Me parece una película muy atrayente por el tema de los magos y demás. La actuación de Nicolas Cage no es de las mejores, pero puede pasar. Buenos efectos especiales e historia bien hilada, con toques sutiles de humor. Para mí lo peor es el malote, me recuerda a Hercule Poirot.

Darkseis666

Cómica y asombrosa 3333

Efectos visuales atrayentes y diferentes rodeados de un argumento convincente. Con un reparto de 7 y una b.s.o que pasa desapercibida. Con todo ello consigue atrapar al espectador e introducirlo en la historia y en el trayecto logra dejarle escapar una sonrisa.

etsimon

Distinta a los últimos magos 3333

Un nuevo mago ha llegado a las pantallas, sin que él lo sepa... hasta que no le queda otro remedio que enfrentarse a lo inevitable. Película distinta a la de los últimos magos (el más conocido: Harry Potter). Nicolas Cage está bastante bien en su papel de maestro-mago. Entretenida, con algunos momentos muy buenos -como la persecución en coche- o el homenaje a la escena...

[leer más]
A menudo me he preguntado qué es lo que nos empuja a tener hijos, y la conclusión a la que he llegado es que en algún momento de la vida nos damos cuenta de que las cosas se han estropeado sin arreglo y decidimos volver a empezar. Empezar de cero, pasar página. Y tenemos hijos, pequeñas copias nuestras a las que podemos decir tú harás lo que yo no hice, tú triunfarás donde yo fracasé. Porque queremos que alguien lo haga bien esta vez. Pero no es mi caso. Sinceramente, estoy ansiosa por ver cómo la vida te va a hacer pedazos.

- Evelyn Stoker

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com