Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La fuente de la vida

Una película de Darren Aronofsky , 2006
3.15 sobre 5
20 votos
26 vistas
4 favoritos

Sinopsis

"La fuente de la vida" es una historia de ciencia-ficción que aborda la odisea de un hombre y su lucha a través del tiempo para salvar a la mujer que ama. Desde la España del siglo XVI hasta el profundo espacio del futuro siglo XXVI, el héroe de este filme intentará encontrar el árbol de la vida, la entidad legendaria que otorga la vida eterna a aquéllos que beben su savia, para intentar salvar la vida de su esposa enferma de cáncer.

Actores

Título original

The fountain (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Imanoldefrutos

Preciosa pero difícil 4444

Aunque Aronofsky nunca haya sido un director que me entusiasme especialmente (me encanta Cisne Negro pero Requiem por un Sueño me cuesta bastante) tenía bastante curiosidad por este film. Lo cierto es que desarrolla una historia muy conceptual, donde parece que la consigues seguir cerca de la mitad del film e intuyes como puede acabar, y de repente, la trama da un giro alg...

[leer más]
Darkseis666

Bien 333

En un principio parece más extraña y fantasiosa de lo que con posterioridad se descubre que es. Por tanto defrauda un poco en ese aspecto, aunque la intención del argumento y el mensaje mejoran la calidad del film, ya que es emotiva y llega al fondo del espectador.

Un reparto correcto y bso aceptable, nada más.

Sellarco

Peor Imposible! 0

Para que extendernos, llanamente este es el prototipo de película mal planteada y totalmente carente de sentido, ¿que necesito una semana en plan tour-espiritual-desayuno-incluido en lo mas alto del tibet para entrever lo digno de su planteamiento? de acuerdo, lo necesitare, pero es que en lo que respecta a desarrollo de guión y estructura narrativa se queda en nada, es i...

[leer más]
Sabina777

Me la encontré en la tv por casualidad y por los actores que tenía me la quede viendo...lo pero que pude haber hecho. Casi me duermo, me resulto excesivamente aburrida. La historia pintaba para ser mucho más interesante, pero se queda en la nada, demasiadas vueltas.

DiswanGouh

Pues me esperaba más de esta peli, pero me defraudó mucho. Mucha paja para al final contar una historia de lo más simple.

despierta, no, no estás muerto, sólo paralizados, temporalmente. Éres un personaje increíble Spider-man, tu y yo no somos tan distintos.
Yo no soy como tú, tu éres un asesino.
Bueno, cada uno en su estilo. La gente se distraía contigo, pero hay algo que les gusta más que un héroe. Es ver a un héroe fallar, fracasar, morir en el intento. Da igual lo que hayas hecho por ellos porqué llegará un punto en el que te odiarán. Por qué molestarse entonces?
Porque es lo correcto.
La realidad es la siguiente: hay ocho millones de personas en ésta ciudad, y esa masa sumisa ha nacido con el único de fin de tenere a unos pocos privilegiados. Tú y yo, somos privilegiados. Podría aplastarte ahora mismo como si fueras un bicho. Pero te haré una oferta: únete a mi! Imagina lo que podríamos lograr juntos, lo que podríamos crear, lo que podríamos destruir. Podríamos causar la muerte en contantes y egoistas hasta matarnos mútuamente. ¿Es eso lo que quieres? PIENSA EN ELLO, HÉROE

- Spider-man

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com