Películas

Filtrar por:

Simone

Una película de Andrew Niccol , 2002
2.88 sobre 5
8 votos
6 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Viktor Taransky es un director que una vez fue candidato al Oscar y que, entrado en decadencia, pierde la oportunidad de renacer de sus cenizas cuando su temperamental actriz decide abandonar el rodaje de la película ”Amanecer, Atardecer”. Junto a la actriz, se esfuma la autoestima del director.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

mafious77

tengo que decir que, aunque admiro muchisimo Al Pacino, en 2013 nadie se creería que esa chica es real, esas fotos cantan a photoshop, y esa videoconferencia desde un pais de tercer mundo, tengo que creer que se presento a si misma en los oscar. en fin la pelicula es muy buena, un guion muy bueno,
8 de 10

Por supuesto que ella te miente. Es una buena persona, no quiere herir tus sentimientos. ¿Qué iba a decirte entonces? Ni siquiera te conoce. Todavía.
Afortunadamente el hecho es que justo como el resto de nosotros incluso una bella mujer no sabe lo que desea hasta que lo ve.
Y allí es donde entro yo. Mi trabajo es abrirles los ojos.

- Hitch, especialista en ligues

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com