Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Los cazafantasmas

Una película de Ivan Reitman , 1984
3.61 sobre 5
18 votos
23 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Los doctores en parapsicología Peter Venkman (Bill Murray), Raymond Stantz (Dan Aykroyd) y Egon Epengler (Harold Ramis) crean la empresa "Los cazafantasmas" al dejar de recibir apoyo del centro universitario donde estaban trabajando. Su trabajo más importante es librar a New York de incordiantes ectoplasmas .

Actores

Título original

Ghostbusters (Ghost Busters) (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Eklypse

De esas que se te quedan grabadas.... 55555

No puedo contar el número de veces que he visto ya esta película, me recuerda a cuando era pequeña y flipaba mucho tanto con la historia como con lo que veía en la pantalla. Efectos especiales más que decentes, una historia genial y unos actores que saben como hacer que te creas la historia.
Todos sabemos a quien vas a llamar si de repente te encuentras con un ser...

[leer más]
cuquitina

Con 9 años y en los 80... 3333

Cuando eres niño algunas emociones se magnifican, sobre todo si acudes al cine. Algo que en los años 80 y en el país donde vivía cuando vi Ghostbusters era un lujo.
Aún hoy en día, si obviamos el hecho de que los efectos especiales han evolucionado a pasos agigantados, esta película sigue sorprendiendo a los niños y entreteniendo a los padres.
Entretenid...

[leer más]
- Ojalá el Anillo nunca hubiera llegado a mí. Ojalá nada de esto hubiera ocurrido.

- Eso desean quienes viven estos tiempos pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas actuando en este mundo, Frodo, además de la voluntad del Mal. Bilbo estaba destinado a encontrar el Anillo, y como consecuencia tú estabas destinado a encontrarlo... y eso es un pensamiento alentador.

- Frodo y Gandalf El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com