Películas

Filtrar por:

Los cazafantasmas

Una película de Ivan Reitman , 1984
3.61 sobre 5
18 votos
22 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Los doctores en parapsicología Peter Venkman (Bill Murray), Raymond Stantz (Dan Aykroyd) y Egon Epengler (Harold Ramis) crean la empresa "Los cazafantasmas" al dejar de recibir apoyo del centro universitario donde estaban trabajando. Su trabajo más importante es librar a New York de incordiantes ectoplasmas .

Actores

Título original

Ghostbusters (Ghost Busters) (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Eklypse

De esas que se te quedan grabadas.... 55555

No puedo contar el número de veces que he visto ya esta película, me recuerda a cuando era pequeña y flipaba mucho tanto con la historia como con lo que veía en la pantalla. Efectos especiales más que decentes, una historia genial y unos actores que saben como hacer que te creas la historia.
Todos sabemos a quien vas a llamar si de repente te encuentras con un ser...

[leer más]
cuquitina

Con 9 años y en los 80... 3333

Cuando eres niño algunas emociones se magnifican, sobre todo si acudes al cine. Algo que en los años 80 y en el país donde vivía cuando vi Ghostbusters era un lujo.
Aún hoy en día, si obviamos el hecho de que los efectos especiales han evolucionado a pasos agigantados, esta película sigue sorprendiendo a los niños y entreteniendo a los padres.
Entretenid...

[leer más]
¿No cree que los sueños e internet se parecen mucho? Ambos son zonas en las que afloran las consciencias reprimidas.

- Paprika

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com