Películas

Filtrar por:

Dogville

Una película de Lars Von Trier, 2003
3.83 sobre 5
18 votos
19 vistas
8 favoritos

Sinopsis

La hermosa fugitiva Grace llega a la aislada localidad de Dogville huyendo de una banda de «gangsters». Persuadidos por las palabras de Tom, que se ha erigido en portavoz de la pequeña comunidad, sus integrantes se avienen a ocultarla, mientras Grace, en justa correspondencia, acepta trabajar para ellos. Sin embargo, cuando Dogville sea sometido a una intensa vigilancia policial para dar con la fugitiva, sus habitantes exigirán un acuerdo más favorable, que les compense del peligro que corren al darle cobijo. Grace aprenderá, de un modo brutal, que en este lugar la bondad es algo muy relativo. Pero ella guarda un secreto que no quiere desvelar...

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

elis_arg

Tristemente real 44444

Cuando empieza la peli, una voz en off anuncia que se desarrollará en un prologo y 9 capítulos. Cuando aparece la primera escena en la pantalla no hay mas que un escaso escenario teatral que sin saberlo será el único en todo el flm. Esto hace que realmente centres la atención en los singulares personajes del pueblecito de Dogville.
Una dura y triste reflexión so...

[leer más]
Darkseis666

Rara y sencilla 55555

La pelicula más simple que he visto nunca, rodada en un escenario con tan solo unas paredes, camas, un arbol y cuatro cosas más. Pero esto no hace que el film sea falso y mediocre, sino todo lo contrario, su simpleza conlleva a grandeza. La historia es atrayente y será porque tuve que analizarla psicológicamente, por lo que le encuentro más valor que a muchos otros film...

[leer más]
Mientras duró, ella fue más real para mí que todo esto, fue más real para mí que nada que yo conozca. La vi y la besé. La amo.

- Keanu Reeves La casa del lago

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com