Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Exiled

Una película de Johnny To , 2006
2.50 sobre 5
1 votos
1 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Dos asesinos a sueldo, llegados a Macau para ejecutar a un colega que pretende empezar una nueva vida, se enfrentarán a un dilema cuando otros dos antiguos socios intenten trastocar su misión. Abierta la negociación, aparecerá un quinto asesino que pondrá en peligro la incipiente tregua.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

miketrix

Un western oriental 222

Curiosa e hilarante historia de unos miembros de la mafia china. No es ni por asomo un peliculón pero tienes cosas originales y diferentes que hace que al final resulte mínimamente interesante.

Con Johnny To al mando, no podía faltar una dosis de acción y tiroteo al más puro estilo made in Hong Kong.

Sabéis, es curioso… tengo preparado todo un discurso y llevo semanas ensayándolo, pero… he decidido dejarme llevar. ¿Fibra moral?. A ver, ¿qué es la fibra moral para nosotros?.
Es curioso, yo creí­a que era decir siempre la verdad, hacer buenas obras, en fin, básicamente ser un puto boy-scout. Pero últimamente lo veo desde otra perspectiva.
Ahora creo que la fibra moral es encontrar aquello que realmente te importa, eso que significa mas para ti que cualquier otra cosa del mundo, y cuando la encuentras, luchas por ella, lo arriesgas todo, la antepones a todo lo demás, tu futuro, tu vida… o sea todo.
Puede que lo que hagas para apoyarla no sea tan honrado, sin embargo eso da igual, porque en tu corazón sabes que el zumo, compensa exprimir la fruta. Eso creo que es la fibra moral

- Emile Hirsch La vecina de al lado

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com