Películas

Filtrar por:

Gummo

Una película de Harmony Korine , 1997
3.71 sobre 5
7 votos
6 vistas
1 favoritos

Sinopsis

En un pequeño y aburrido pueblo americano, un grupo de adolescentes pasa sus ratos libres cazando gatos o esnifando pegamento.

Un grupo de jóvenes marginales pasan sus días flirteando con la delincuencia y las drogas en Xenia, Ohio, un pueblo devastado por un tornado años atrás y que sigue viviendo en la miseria que este hecho provocó. Estos jóvenes viven como deshechos sociales, como los restos del tornado y sus aspiraciones en la vida pasan por matar gatos de la forma más cruel e imaginable, robar en tiendas, esnifar pegamento y descubrir la sexualidad con deficientes mentales. Entre estos personajes, encontramos a una madre que quiere que su hijo aprenda a bailar claqué en memoria de su difunto marido; una joven que busca desesperadamente su gato por todo el pueblo y un chico que va paseando por las calles con unas enormes orejas rosas de conejo.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

NanaSRM

Sí mucho. 4444

Me encanta el juego de cámaras, con el vaivén y los cortes sobretodo tan inesperados. ÉSta es una pelicula que no se trata de entenderla, sino que es compenetrarse con ella. Además el sonido esta bien, y la historia en la que se ambienta, en un pueblo que ha quedado miserable luego de un huracan, hace que sea aun más bello el caos ante nuestros ojos...¡Viva!

Chelsea: O Dios mío... ¿quieren robar a Scarlett Johanson?
Kelly: Eres tan rubia Chelsea.

- Chelsea Parker, Kelly Jones Supercañeras. El internado puede ser una fiesta

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com