Películas

Filtrar por:

El amanecer de los muertos

Una película de Zack Snyder , 2004
{ads_1}
3.67 sobre 5
27 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

Zack Snyder

Guionista

James Gunn (Remake: George A. Romero)

Reparto

Michael Barry, Lindy Booth, Ty Burrell, Michael Kelly, Mekhi Phifer, Sarah Polley, Ving Rhames, Tom Savini, Zack Snyder, Jake Weber, Kevin Zegers

Fotografía

Matthew F. Leonetti

Productora

Universal Pictures

Datos

Tit. original

Dawn of the Dead (otros títulos)

Duración

100 min

País

Género

Año

2004

F. estreno

-

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

Web oficial

-

 

BSO

Música

Tyler Bates

Tema pral.

-

Resumen

Sinopsis

Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para permanecer como seres vivientes no-muertos. En Wisconsin, un variopinto grupo de humanos supervivientes (entre los que se encuentran una enfermera, un policia y otros supervivientes que tratan de salvar sus vidas) se refugian en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las horas de zombies sino también a coexistir como el último reducto de la humanidad.

 

En nuestro pintoresco sistema legal si un hombre se acuesta con mi esposa lo mato y no me pasa nada. Se llama un crimen de pasión. Pero mi pasión se extiende a todas las cosas que poseo. Yo soy mis cosas. Ellas me representan. Si un hombre me roba algo, lo mato a él, mato a su esposa, a sus hijos, a su madre. Quizá hasta su doctor, por si acaso. Pues me ha quitado algo por lo que pagué el precio infinito. Mi alma. Es algo que estos idiotas jamás entenderán.

- The Tourist

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com