Películas

Filtrar por:

La casa de cera

Una película de Jaume Collet-Serra , 2005
3.21 sobre 5
17 votos
18 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Lo que en principio iba a ser una excursión de seis amigos en un fin de semana se convierte en una terrible pesadilla... Un viaje por carretera para asistir al campeonato universitario de fútbol más importante del año se convierte en una pesadilla para Carly (ELISHA CUTHBERT), Paige (PARIS HILTON) y sus amigos cuando deciden acampar al aire libre la noche anterior al acontecimiento deportivo. Un enfrentamiento con un misterioso camionero en el lugar de acampada hace que todos se pongan nerviosos, y Carly se esfuerza para poner paz entre su novio Wade (JARED PADALECKI) y su testarudo hermano Nick (CHAD MICHAEL MURRAY). Cuando se despiertan a la mañana siguiente se dan cuenta de que su coche ha sido manipulado. Ante el riesgo de no poder continuar el viaje, aceptan la invitación de un conductor de la localidad que los transporta hasta Ambrose, la ciudad más cercana, a pocas millas de allí.

Actores

Título original

House of Wax (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Jeraviz

Aunque no aporte nada nuevo al género, está un poco por encima de las demás películas del estilo. Ta vez sea por el director, que es español, y trae un enfoque de vista un poco diferente al que hay en Hollywood. De todas formas, todo lo bueno que tiene lo echa a perder la actuación de Paris Hilton.
Pero dejando de lado estas cuestiones. El argumento es entreten...

[leer más]
Kabe7e

No hay más cera que la que arde 222

Después de 30 años fabricando películas "terror-teen" es comprensible que cualquiera que trate de hacer algo de este estilo tenga que bordar los equilibrismos para no repetir cosas ya vistas. "La casa de cera" cumple esta función a medias, si bien se nota que sus responsables se han andado con pies de plomo al ejecutarla, incurriendo incluso en cierta lentitud en su part...

[leer más]
DiswanGouh

Alguna escena interesante y poco más. Nada nuevo que aportar al género.

Sabina777

Película de terror y poco más. Lo de siempre, con pocas, para no decir ninguna novedad. Ojo algunos de los jóvenes actores me gustan mucho, pero la película lamentablemente es del montón. No está mal, pero no logra destacar, se olvida fácilmente.

- Una cerveza y un chocho, es todo lo que necesito para ser feliz.
- Pues tendremos que buscarnos una Pitufina.
- ¿Una Pitufina?
- Sí, ya sabes, no una de esas estiradas de Middlesex. Una tía que quiera hacer cosas guarras con los tíos, como Pitufina.
- ¿La Pitufina hacía cosas guarras con los Pitufos?
- ¿Por qué crees que la creó Papá Pitufo? Necesitaban una tía que quisiera montar orgías con los Pitufos.
- No, Vanidoso no, he oído que era homosexual.

- Ya, pero Vanidoso se quedaba fuera y se tocaba.
- ¿Y Papá Pitufo?
- Él grababa toda la orgía de los Pitufos, y luego se masturbaba mientras veía la cinta.
- ¡Vale! En Primer lugar, a Pitufina no la creó Papá Pitufo. La creó Gargamel con la intención de que espiara a los Pitufos. Pero la bondadosa forma de vida de los Pitufos la transformó. Y en cuanto a una orgía de los Pitufos... ¡eso es una gilipollez! Los Pitufos son asexuados, no tienen nada debajo de sus pantaloncitos blancos. Precisamente eso es lo triste de ser un pobre Pitufo. ¿Qué sentido tiene vivir sin una polla?

- Donnie Darko

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com