Películas

Filtrar por:

Hotel para perros

Una película de Thor Freudenthal , 2009
1.60 sobre 5
5 votos
2 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Inteligente y divertida comedia de aventuras que muestra dónde te pueden llevar el amor y la imaginación. Cuando Andi, de 16 años, y su hermano menor, Bruce se encuentran en un hogar de acogida con una política estricta de "prohibido los animales", Andi tiene que utilizar todos sus recursos para encontrar un nuevo hogar para su perro, Friday. Los chicos se tropiezan con un hotel abandonado y empiezan a transformarlo en el hogar perfecto para Friday, así como para todos los perros callejeros de la ciudad. En un santiamén, los chicos transforman el viejo hotel en algo verdaderamente mágico: un hogar tanto para los perros como para ellos mismos. Pero también han despertado sospechas de la policía, que quiere saber quienes han dejado entrar a los perros.

Actores

Título original

Hotel for dogs (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Sí. No voy a mentir. Este sonido... hace que se me pare como una roca. Pero no me gusta ir tan rápido de buenas a primeras. Prefiero hacerlo poco a poco, despacio. Así que, empezaré con unas fotos fijas. Y ya que empiezo a entrar en calor, me pongo a buscar un video. Nunca me toco el pito hasta que encuentro el clip correcto. Y cuando eso pasa... adiós. En los minutos que siguen, me olvido de toda la mierda y lo único que existe en el mundo son esas tetas... ese culo... el sexo oral, la posición de vaquera... la de perrito, la toma de eyaculación y nada más. No tengo que decir nada... ni hacer nada. Simplemente me dejo llevar.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com