Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Ace Ventura: Operación África

Una película de Steve Oedekerk , 1995
2.67 sobre 5
18 votos
24 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Intentando superar el trauma que le ha dejado el fracaso de su última misión, donde no pudo evitar que mueriera la mofeta que tenía que rescatar, el inefable detective Ace Ventura es requerido en su retiro en un monasterio de monjes budistas por un extraño personaje que le ofrece una fuerte suma de dinero para que trate de encontrar el animal sagrado de una tribu.

Actores

Título original

Ace Ventura: When Nature Calls (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

sulero

HAY UN HOMBRE SOBRE EL ALA TIRORIRO 3333

Esta semana estoy teniendo dosis nostálgica, y si hace poco revisite “El Quinto elemento”, ahora le tocaba a mi ídolo de la infancia Jim Carrey. En mi casa, una película de este señor era visionado obligatorio, y pese a que su particular estilo de humor, hoy en día, se quedaría anticuado (mas basado en la gesticulación y sobreactuación que en el gag hablado), es ...

[leer más]
DiswanGouh

Horrible continuación de este peculiar detective. No le ví la gracia por ningún lado.

Sabina777

Genial segunda parte de esta saga, creo que es hasta un un poco mejor que la primera!.

A las niñas les enseñan muchas cosas. Si un niño te pega, le gustas. Nunca trates de emparejarte los flecos. Y un día conocerás a un hombre maravilloso y tendrás tu final feliz. Cada película que vemos y cada historia que nos cuentan, nos imploran que esperemos el giro del tercer acto: La declaración inesperada de amor. La excepción a la regla. A veces nos concentramos tanto en el final feliz que no aprendemos a interpretar las señales, a diferenciar entre los que nos quieren y los que no.. Entre los que se van a quedar y se van a ir. Y quizá el final feliz no incluye un tipo maravilloso: quizá el final eres tú, sola recogiendo los pedazos y volviendo a empezar. Liberándote para encontrar algo mejor en el futuro. Quizá el final feliz solo consiste en seguir. O quizá este es el final feliz: Saber que a pesar de todas las llamadas y corazones rotos, a pesar de todos los errores y las señales malinterpretadas, a pesar de todo el dolor y la vergüenza, tú nunca, nunca perdiste las esperanzas.

- ¿Qué les pasa a los hombres?

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com