Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Hazme Reír (Funny People)

Una película de Judd Apatow , 2009
2.13 sobre 5
15 votos
12 vistas
0 favoritos

Sinopsis

La historia ambientada en el mundo de los comediantes de standup (los monologuistas), y concretamente en George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico que descubre de repente que le queda poco tiempo de vida. George Simmons, que cree tenerlo todo, se da cuenta de lo que es estar cerca de la muerte, y a partir de ese momento pondrá todo su empeño en buscar aquello que realmente aporte significado a su vida.

Actores

Título original

Funny People (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

BellaBlack

Se me ha echo larga 11

Al principio pensé que seria una película divertida pero contra mas rato la veía, mas me aburría.
La historia es chula y los actores geniales pero es muy larga y se hace aburridisima.
Una pena porque hubiese valido mucho mas la pena.
En fin, esa es mi opinión personal.

Darkseis666

zzzzzzzzzzzzzzzzz¿??? 11

Extremadamente aburrida y demasiado larga (más de 120 min).
Adam Sandler no hace su mejor papel. La pelicula cuenta con un solo y misero "golpe" de risa y los diálogos están cargados de vulgarismos. La historia es demasiado poca cosa para tanta película. Me esperaba una comedia típica, pero me encontré con un argumento bastante original que no se ha sabido llevar...

[leer más]
Una chica nunca se olvida del primer chico que le gustó aunque la cosa no saliera del todo bien, pero siempre hay alguien que te ofrece un poco de ayuda.
Ahí está, ahí es donde empieza nuestro problema: ”Ese chico te ha dicho eso porque le gustas” .¿Sabes qué significa eso? Que nos convencen, nos programan para creer que si un chico se porta mal como un capullo significa que le gustas.
¿Por qué nos decimos estas cosas unas a otras? Puede que sea porque no da mucho miedo y porque es demasiado duro admitir la evidencia que tenemos delante de nuestras propias narices...

- ¿Qué les pasa a los hombres?

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com