Películas

Filtrar por:

Crank 2: Alto voltaje

Una película de Mark Neveldine , Brian Taylor , 2009
2.83 sobre 5
9 votos
12 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Un mafioso chino se hará con el indestructible corazón de Chev Chelios (protagonista de la primera entrega), y lo sustituirá por una batería, la cual requiere de descargas de electricidad para seguir funcionando.

Actores

Título original

Crank 2: High voltage (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Imanoldefrutos

Demasiada locura 22

Si Crank destacaba por su surrealismo, estilo videoclipero y trama absurda, esta segunda parte destila en exceso de todas esas características. El desconcierto a lo largo del film es abundante, y fallan en ciertos momentos la necesidad de repetir personajes y situaciones de la primera película, cosa que hacen que esta segunda parte sea un simple derivado. Para fans de Stat...

[leer más]
sulero

cuando lo absurdo se pasa de absurdo 11

Coges, ves Crank 1, no te la tomas enserio y tienes una pelicula de tiros y ostias que no esta nada mal. Coges, ves Crank 2, no te la tomas enserio y ves que de absurdo entretenido a pasado de absurdo bestial y bizarro, pero aburrido. Y es que pese a que sigue siendo una pelicula en la que no puedes evitar soltar mientras que la ves un "No me jodas" un "Venga yaa" o un "Que ...

[leer más]
-¿Qué has estado haciendo todos estos años?
- Acostarme temprano

- Robert De Niro Érase una vez en America

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com