Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Crank 2: Alto voltaje

Una película de Mark Neveldine , Brian Taylor , 2009
2.83 sobre 5
9 votos
12 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Un mafioso chino se hará con el indestructible corazón de Chev Chelios (protagonista de la primera entrega), y lo sustituirá por una batería, la cual requiere de descargas de electricidad para seguir funcionando.

Actores

Título original

Crank 2: High voltage (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Imanoldefrutos

Demasiada locura 22

Si Crank destacaba por su surrealismo, estilo videoclipero y trama absurda, esta segunda parte destila en exceso de todas esas características. El desconcierto a lo largo del film es abundante, y fallan en ciertos momentos la necesidad de repetir personajes y situaciones de la primera película, cosa que hacen que esta segunda parte sea un simple derivado. Para fans de Stat...

[leer más]
sulero

cuando lo absurdo se pasa de absurdo 11

Coges, ves Crank 1, no te la tomas enserio y tienes una pelicula de tiros y ostias que no esta nada mal. Coges, ves Crank 2, no te la tomas enserio y ves que de absurdo entretenido a pasado de absurdo bestial y bizarro, pero aburrido. Y es que pese a que sigue siendo una pelicula en la que no puedes evitar soltar mientras que la ves un "No me jodas" un "Venga yaa" o un "Que ...

[leer más]
Él es mi vecino Nushuktan Tulyiagby. Él es el dolor en mi nano. Consigo una ventana de cristal, él debe conseguir una ventana de cristal. Doy un paso, él debe dar un paso. Consigo un radio con reloj, él no puede permitirsela. ¡Gran éxito!

- Borat

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com