Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Silent Hill

Una película de Christophe Gans , 2006
2.69 sobre 5
29 votos
32 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Rose (Radha Mitchell), desesperada por encontrar una cura para la misteriosa enfermedad de su hija Sharon, rehúsa ingresar a la niña en una institución psiquiátrica a pesar de las recomendaciones de los médicos, y decide huir a Silent Hill, un pueblo del que su hija habla constantemente en sueños. A pesar de que su marido Christopher (Sean Bean) se opone al viaje, Rose está convencida de que la respuesta se encuentra en ese misterioso lugar. Al aproximarse al pueblo desierto, una misteriosa figura se alza en medio de la carretera. Rose, por no atropellarla, tiene un accidente. Cuando vuelve en sí, Sharon ha desaparecido. A partir de ese momento, acompañada por una agente de policía (Laurie Holden), empieza una búsqueda desesperada en Silent Hill para encontrar a su hija. Las dos mujeres no tardan en darse cuenta de que el pueblo, que quedó desierto después de ser devastado por unos terribles incendios, no se parece a ningún otro. La niebla es parte íntegra de un paisaje habitado por extraños seres. Además, el lugar se ve invadido periódicamente por una oscuridad viviente que cambia todo lo que toca. Mientras Rose busca a su hija, empieza a conocer la historia de Silent Hill, su pasado violento y puritano, y los orígenes de la maldición que sufre, y entiende que su hija forma parte de algo mucho mayor y aterrador.

Actores

Título original

Silent Hill (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Jeraviz

Buena adaptación. Se nota en muchos momentos los recursos típicos de los videojuegos adaptados al cine, y con éxito. La historia es entretenida y los actores creíbles. Es verdad que el final deja lugar a alguna duda ya que no lo explica del todo pero deja muy buen sabor de boca.

Sabina777

Mucho que digamos no me gustó, tampoco soy una fanático del juego, pero creo que no sé, se queda corta, como que le falta algo para que te termine interesando.

ernie

Seguramente la mejor adaptacion de un videojuego al cine

nini

Una historia enrevesada, pero que te mantiene pendiente hasta el final.

- Me pregunto si pueden dos personas seguir juntas para siempre.
- ¿Te refieres a parejas?
- Si, personas enamoradas.
-¿Son líos de chicos? Porque sinceramente no me parecería bien que tubieras ligues en tu estado eso sería bastante chungo..
- No papa...
- Serías así como en plan guarra, ¿No es lo que decis las chicas "en plan guarra"?
- No papa no es..
- En plan golfa, espatillara...
- No es....no es nada de eso. Sólo necesito saber que dos personas pueden seguir juntas felices para siempre.
- No es fácil, eso esta claro...y no tengo el mejor historial del mundo ya lo sé, esta claro pero ja llevo diez años con tu madrastra y estoy orgulloso de decir que somos muy felices.
Mira, en mi opinión, lo mejor que puedes hacer es buscar una persona que te quiera exactamente tal y como eres, de buen humor, de mal humor, fea, guapa, atractiva...como sea. La persona ideal seguira perdiendo el culo por ti. Esa es la clase de persona que vale la pena.
- Si, y creo que la he encontrado.
- Claro, tu querido y viejo papa. Sabes que siempre te querre y te apoyaré en el lio que estes.

- Juno y su padre Juno

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com