Películas

Filtrar por:

La extraña que hay en ti

Una película de Neil Jordan , 2007
3.56 sobre 5
16 votos
19 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Una locutora de radio de Nueva York, Erica Bain (Jodie Foster), está encantada con su vida y adora a su novio. Pero lo pierde todo cuando en un ataque brutal ella queda malherida y su novio muere. Erica no puede superar la tragedia y comienza a merodear las calles de la ciudad en busca de los hombres que les atacaron. Su manera de buscar justicia llama la atención del público, y la ciudad queda fascinada por sus proezas anónimas. Cuando la policía de Nueva York comienza a buscar al autor de esos actos, y un obstinado detective (Terrence Howard) está tras sus pasos, Erica debe decidir si su búsqueda de venganza es el camino correcto o si ella se está convirtiendo en lo mismo que quiere combatir.

Actores

Título original

The brave one (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

DiswanGouh

Revisitación del clásico de Charles Bronson, El Justiciero de la noche., pero con una mujer. Una apología de tomarnos la justicía por nuestra cuenta. Y la verdad en días como hoy, cuesta buscar argumentos para no hacerlo.

Hay algo acerca de ti que no sabes.
Es la única razón para levantarse por la mañana, la única razón por la que aguantas al mierda de tu jefe, la sangre, el sudor y las lágrimas. Lo haces porque quieres que la gente sepa lo bueno, atractivo, generoso, salvajemente divertido e inteligente que eres.

Temedme o veneradme, pero por favor, pensad que soy especial.

Compartimos una adicción, somos yonquis de la aprovación ajena. Todos aguantamos por la palmadita en la espalda y el reloj de oro, el jodido ¡hip, hip, hurra!.
Fíjate en el chico listo con la insignia, sacándole brillo a su trofeo: "sigue brillando, diamante loco".
Por que no somos más que monos trajeados, suplicando la aprovación de los demás.

Si supiéramos eso, no haríamos esto. Alguien nos lo está ocultando.
Y, si tuvieras una segunda oportunidad? Preguntarías.. por qué?

- Jason Statham Revolver

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com