Películas

Filtrar por:

La extraña que hay en ti

Una película de Neil Jordan , 2007
3.56 sobre 5
16 votos
19 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Una locutora de radio de Nueva York, Erica Bain (Jodie Foster), está encantada con su vida y adora a su novio. Pero lo pierde todo cuando en un ataque brutal ella queda malherida y su novio muere. Erica no puede superar la tragedia y comienza a merodear las calles de la ciudad en busca de los hombres que les atacaron. Su manera de buscar justicia llama la atención del público, y la ciudad queda fascinada por sus proezas anónimas. Cuando la policía de Nueva York comienza a buscar al autor de esos actos, y un obstinado detective (Terrence Howard) está tras sus pasos, Erica debe decidir si su búsqueda de venganza es el camino correcto o si ella se está convirtiendo en lo mismo que quiere combatir.

Actores

Título original

The brave one (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

DiswanGouh

Revisitación del clásico de Charles Bronson, El Justiciero de la noche., pero con una mujer. Una apología de tomarnos la justicía por nuestra cuenta. Y la verdad en días como hoy, cuesta buscar argumentos para no hacerlo.

- Yo tocaba la armónica cuando era joven, luego dejó de interesarme, dime que sentido tendría aquí.
- Aquí es donde más sentido tiene, la necesitas para no olvidar
- ¿Olvidar?
- Olvidar que hay cosas en el mundo que no están hechas de piedra, que tienes, que hay algo dentro que no te pueden quitar, que es tuyo.
- ¿De que estás hablando?
- De esperanza.
- Esperanza. Amigo deja que te explique, la esperanza es muy peligrosa puede volver a un hombre loco, aquí dentro es del todo inútil, más vale que te hagas a la idea.

- Cadena perpetua

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com