Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La máquina del tiempo

Una película de Simon Wells , 2001
2.62 sobre 5
13 votos
15 vistas
2 favoritos

Sinopsis

El científico e inventor Alexander Hartdegen está decidido a demostrar que es posible viajar en el tiempo. Su determinación se convierte en desesperación debido a una tragedia personal que ahora le lleva a querer cambiar el pasado. Al comprobar sus teorías con una máquina del tiempo inventada por él, Hartdegen es proyectado 800.000 años hacia el futuro, en el que descubre que la humanidad se ha dividido en cazadores… y cazados.

Actores

Título original

The time machine (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Me esperaba menos 4444

Otra vez una grata sorpresa, al ver críticas negativas y valoraciones de suficiente en diversas páginas, me esperaba de este film un mero pasatiempo y me he llevado una agradable sorpresa, ya que rebosa de originalidad. Uniendo varias hipótesis de ciencia, viajes en el tiempo y expansión del universo, "la máquina del tiempo" nos ofrece un mundo nuevo creado tras la dest...

[leer más]
arantxa1990

entretenida 222

Cuiando he leido que iba de saltos en el tiempo me he asustado, por que la verdad.... son todas iguales... Pero la verdad es que la historia es bonita y en si la pelicula tambien. Por supuesto los personajes de ficcion que aparecen son muy falsos y no te lo crees, pero la pelicula en general esta bien para pasar un rato entretenido

Jeraviz

Entretenida, muestra bien las posibles repercusiones de nuestras acciones en el futuro del planeta, y la evolución de nuestra especie. Pero falla en que a veces se convierte en absurda. Los monstruos son muy falsos y el personaje de Jeremy Irons podría haber dado mucho mas juego.
Me gusta la historia, pero no la forma ni los medios para contarla.

nini

Una historia fantástica, que intenta darnos una visión de un posible futuro...Aunque la verdad es que este viaje en el tiempo es demasiado surrealista...Más que todo por la cantidad de años que han pasado.
Las actuaciones de Guy Pearce y Jeremy Irons no están mal, pero sin nada a destacar.

-¿Quieres conocer mis conclusiones? Estoy psicológicamente perturbado.
-¿Cómo es eso?
-¿Por qué razón continuamente me veo en situaciones en las que tú, deliberadamente, me incluyes en tus planes? ¿Por qué otro motivo?

- Sherlock Holmes

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com