Películas

Filtrar por:

El planeta de los simios

Una película de Franklin J. Schaffner, 1968
3.79 sobre 5
12 votos
13 vistas
1 favoritos

Sinopsis

El astronauta Taylor crash aterriza en un planeta distante gobernado por monos que utilizan a los humanos para experimentar. Pronto Taylor se encuentra atrapado, y ve que su vida cae en manos de un benevolente chimpancé ciéntífico.

Actores

Título original

The Planet of the Apes (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Imanoldefrutos

¡Yo os maldigo a todos! ¡Malditoooos! 3333

Hacía unos cuantos años que no veía esta película, pero desde pequeño me ha gustado mucho, y ahora que he visto su precuela ha sido un buen momento para revisionarla.
Lo cierto es que en según que cosas ha envejecido bastante bien, sobretodo en cuanto a dirección artística y maquillaje, pero en cuanto a realización y banda sonora, me ha fallado bastante (al me...

[leer más]
sulero

No piso un zoo en mi vida... 4444

Con ganas de revisar este clasico que en su momento me gusto mucho, ves claramente una pelicula de ciencia ficcion entretenida y espectacular. Cierto es que con el paso de tantos años, el aspecto visual que es uno de los puntos fuertes ha ido perdiendo fuelle (aunque tampoco es cantoso) pero sigue teniendo una trama genial, unos dialogos con mucho debate sobre el ser humano...

[leer más]
Ésta es una historia de "chico conoce a chica"

El chico, Tom Hansen, de Margate, Nueva Jersey, creció creyendo que nunca sería feliz del todo hasta que conociera a su media naranja. Esta creencia era producto de su exposición al pop triste británico y su interpretación totalmente errónea de la película El graduado.

La chica, Summer Finn, de Shinnecock, Michigan, no compartía esta creencia. Desde la disolución del matrimonio de sus padres sólo había llegado a amar dos cosas. La primera, su pelo largo y oscuro. La segunda, lo fácil que podía cortárselo, sin sentir nada.

Tom conoce a Summer el ocho de enero. Se da cuenta casi en el acto de que ella es a quien había estado buscando.

Ésta es una historia de "chico conoce a chica". Pero más vale que sepan por adelantado que ésta no es una historia de amor.

- Voz en off 500 días juntos

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com