Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El planeta de los simios

Una película de Franklin J. Schaffner, 1968
3.79 sobre 5
12 votos
14 vistas
1 favoritos

Sinopsis

El astronauta Taylor crash aterriza en un planeta distante gobernado por monos que utilizan a los humanos para experimentar. Pronto Taylor se encuentra atrapado, y ve que su vida cae en manos de un benevolente chimpancé ciéntífico.

Actores

Título original

The Planet of the Apes (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Imanoldefrutos

¡Yo os maldigo a todos! ¡Malditoooos! 3333

Hacía unos cuantos años que no veía esta película, pero desde pequeño me ha gustado mucho, y ahora que he visto su precuela ha sido un buen momento para revisionarla.
Lo cierto es que en según que cosas ha envejecido bastante bien, sobretodo en cuanto a dirección artística y maquillaje, pero en cuanto a realización y banda sonora, me ha fallado bastante (al me...

[leer más]
sulero

No piso un zoo en mi vida... 4444

Con ganas de revisar este clasico que en su momento me gusto mucho, ves claramente una pelicula de ciencia ficcion entretenida y espectacular. Cierto es que con el paso de tantos años, el aspecto visual que es uno de los puntos fuertes ha ido perdiendo fuelle (aunque tampoco es cantoso) pero sigue teniendo una trama genial, unos dialogos con mucho debate sobre el ser humano...

[leer más]
+ Que ocurre?
- He tenido una especie de deja vu pero de algo que aun no a pasado.
+Te da miedo la atracción?¿
Mira, te conozco, y se que es posible que esta montaña rusa te ponga nerviosa porque dicen que el miedo viene de la sensación de no controlar la situación. Todo el mundo imagina cosas raras cuando esta asustado pero las cosas nunca son como las imaginas, jamas.
-Deacuerdo.

- Jesse Moss (Jason Robert Wise), Wendy Crhistensen Destino Final 3

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com