Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Sabrina

Una película de Billy Wilder , 1954
3.50 sobre 5
11 votos
11 vistas
1 favoritos

Sinopsis

La joven Sabrina, hija del chofer británico de los poderosos Larrabe, está enamorada del hijo menor de la familia que coquetea con ella, sin hacerle demasiado caso. El padre la envía a Paris y ella vuelve de la gran ciudad transformada, hecha una mujer elegante y seductora que trastorna a los dos hermanos, al joven David y al hermético hermano mayor, Linus, que lleva los negocios de la casa. Aunque no lo sepan ni ellos mismos, un duelo sordo y sin sangre estallará entre los dos por la bella.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

pamros

La SABRINA DE BILY WILDER,.no tiene nada que ver con la version,que interpreta HARRISON FORD, decir que solo el reparto,y el guion que es perfecto, ya que a su manera tan peculiar nos deleita describiendo, una sociedad de nivel alto con sus fobias, respecto a su status, y dandonos una version de lo que no hay que envidia, pues hay veces que las clases digamos mas bajas,suele...

[leer más]
leiawes

Sabrina es un clasico del genero romantico en el Hollywood de los 50. La presencia de Audrey Hepburn y su carisma, hacen de esta sencilla historia una joya cinematografica que trasciende el tiempo.

La decadencia de la decada de los 50, es genialmente representada en la opulencia del vestuario y los sitios de rodaje.

Aunque no seas un fanatico de la...

[leer más]
- ¡Oigan esto! Un niño de 6 años aprovecha que sus padres duermen para salir a la carretera con su cochecito de pedales. Ha sido hallado en una autopista cerca de Munster, Alemania. El niño ha dicho a la policía que sólo quería ver las estrellas.
- Una historia preciosa a pesar de todo.
- Pobre crío, el amor es la única enfermedad que le quedaba por pillar.
- De ahí se deduce que nadie es inmune.
- En todo caso el amor te hace guapa.

- Amelie

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com