Películas

Filtrar por:

Transformers 2: La venganza de los caídos

Una película de Michael Bay , 2009
3.20 sobre 5
41 votos
37 vistas
4 favoritos

Sinopsis

Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. Por supuesto, además está la carga adicional de tener que intentar explicar su partida a su amigo más reciente y robot guardián, Bumblebee. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal, pero para hacerlo, deberá olvidar su destino.

Actores

Título original

Transformers 2: Revenge of the fallen (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

mafious77

me encanta la saga de los transformers entre las tres me quedo con la primera sin duda pero esta claro que micheal bay puso todo su empeño en hacer una secuela que es mucho mejor de lo que suelen a ser las sugundas partes normalmente
un reparto excelente en mi opinion.peli recomendable para los que quieran ver accion
9 de 10

Lily

luchas constantes 4444

Los combates entre autobots y humanos son continuos, esta película como casi todas segundas partes tiene más acción y menos diálogo.
Todo el protagonismo se centra en los autobots dejando de lado a los actores que se muestran solo como complementos demasiado ajenos a la historia.

arantxa1990

Bueno... 333

Es la pelicula de la saga que menos me ha gustado, hay partes emocionantes pero hay escenas que acabas aburriendote, sobre todo cuando luchan las maquinas entre ellas que pasan toda la pelicula asi y no sabes cual es cual. El protagonista como en la primera hace un gran papel pero Megan Fox deja mucho que desear.
En fin, aprueba pero por los pelos

Imanoldefrutos

Pero qué cojones... 1

Ya lo pasé mal cuando vi esta película en el cine. Innecesariamente larga, demasiados chistes malos que podrían haber sido fácilmente eliminables y lagunas de guión absurdas. Apenas llegan a compensar las secuencias de acción, donde a veces cuesta distinguir a los transformers de color similar, aunque muchas de ellas dan lo que prometen, espectáculo.

FontaineFuturistics

Pude que aquí se cumpla el dicho de que las segundas partes no suelen ser buenas. Si bien tiene unos efectos especiales brutales y aparecen el doble o el triple de robots que en la primera además de que tiene acción a raudales y es una película con la que no os aburrireis para nada no me pareció tan buena como la primera. Puede que fuese porque esperaba mucho más despu...

[leer más]
-Le estoy esperando,desde esta mañana...
Lo he limpiado todo como una idiota,sólo me ha faltado arrancar la moqueta,Incluso he aceptado que me tomen por una puta ahí abajo,y ni siquiera se digna a llamarme...Sólo un mensaje:que no puede librarse de su mujer.
Lo que me cabrea es lo estúpida que soy.
Toda mi vida depende de una bocina,espero la bocina...

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com