Películas

Filtrar por:

La última casa a la izquierda

Una película de Dennis Iliadis , 2009
3.11 sobre 5
14 votos
16 vistas
3 favoritos

Sinopsis

La noche en que Mari (Sara Paxton) y su amiga Paige (Martha MacIsaac) llegan a la solitaria casa que los Collingwood tienen a la orilla del lago, son secuestradas por Krug (Garret Dillahunt), un psicópata que se ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie (Riki Lindhome); su sádico hermano Francis (Aaron Paul), y su anulado hijo Justin (Spencer Treat Clark). Los secuestradores abandonan a Mari, convencidos de que ha muerto. Aterrorizada, sabe que su única posibilidad de supervivencia es encontrar a sus padres John y Emma (Tony Goldwyn y Monica Potter). Por desgracia, sus atacantes se han refugiado en el único sitio donde ella estaría segura. Cuando los padres de Mari se enteran de la terrible historia, conseguirán que tres extraños se arrepientan eternamente de haber entrado en la última casa a la izquierda.

Actores

Título original

The Last House on the Left (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Jeraviz

Pues me ha sorprendido. Te mantiene en vilo toda la película y en ocasiones me recordaba a Funny Games. Los únicos fallos creo que son el reparto que no está a la altura y que el director se detiene demasiado en las escenas más gores y como no es un género que me atraiga mucho me pareció que sobraban.

FerranRamirez

Un notable remake... 3333

Os dejo aquí el link de la crítica que publiqué la semana del estreno de este filme. En esta p´´agina podeis encontrar críticas de filmes antiguos, estrenos de última hornada, monográficos cada dos meses de diversa temática y un sinfín de cosas más...

http://www.encadenados.org/cms/sin_perdon/la_ultima_casa_a_la_izquierda_3_.html

- Son tres preguntas.

- Pagué y quiero respuestas.

- Extrañas coincidencias

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com