Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Las uvas de la ira

Una película de John Ford , 1940
2.83 sobre 5
3 votos
2 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Tom Joad (Henry Fonda) regresa a su hogar tras cumplir condena en prisión, pero la ilusión de volver a ver a los suyos se transforma en frustración al ver cómo los expulsan de sus tierras. Para escapar al hambre y a la pobreza, la familia no tiene más remedio que emprender un larguísimo viaje lleno de penalidades con la esperanza de encontrar una oportunidad en California, la tierra prometida.

Actores

Título original

The Grapes of Wrath (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

pamros

La obra de JHON STEINBEK, nadie mejor para trasladarla a la pantalla que por J.FORD, en su momento, es una de esas peliculas que puedes ver y cada vez gustrte mas, una familia de granjeros sus distintos momentos por los que la gran depresion vivida en USA, les hace vivir una serie de momentos que podrian ser de tristeza, pero ellos vviian, su momento a su forma,, todos unid...

[leer más]
Sabéis, es curioso… tengo preparado todo un discurso y llevo semanas ensayándolo, pero… he decidido dejarme llevar. ¿Fibra moral?. A ver, ¿qué es la fibra moral para nosotros?.
Es curioso, yo creí­a que era decir siempre la verdad, hacer buenas obras, en fin, básicamente ser un puto boy-scout. Pero últimamente lo veo desde otra perspectiva.
Ahora creo que la fibra moral es encontrar aquello que realmente te importa, eso que significa mas para ti que cualquier otra cosa del mundo, y cuando la encuentras, luchas por ella, lo arriesgas todo, la antepones a todo lo demás, tu futuro, tu vida… o sea todo.
Puede que lo que hagas para apoyarla no sea tan honrado, sin embargo eso da igual, porque en tu corazón sabes que el zumo, compensa exprimir la fruta. Eso creo que es la fibra moral

- Emile Hirsch La vecina de al lado

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com