Películas

Filtrar por:

La sombra del poder

Una película de Kevin Mcdonald , 2009
3.44 sobre 5
9 votos
9 vistas
1 favoritos

Sinopsis

El oscarizado Russell Crowe encabeza un reparto estelar que da vida a un vertiginoso thriller acerca de un congresista y un reportero que se ven envueltos en un caso de brutales asesinatos que, aparentemente, no tienen relación entre sí. En STATE OF PLAY, dirigida por el aclamado realizador Kevin Macdonald, Russell Crowe es Cal McCaffrey, un periodista de Washington DC, cuyo olfato le lleva a desenmarañar los misteriosos asesinatos de algunas de las figuras más prometedoras de la política y de la gran empresa.
El apuesto e imperturbable congresista Stephen Collins (Ben Affleck) representa el futuro de su partido: debido a su honradez, ha sido elegido presidente del comité que supervisa los gastos de Defensa. Todos esperan que esta estrella en auge represente a su partido en la próxima carrera hacia la presidencia. Hasta que alguien asesina brutalmente a su ayudante/amante y los secretos se escapan de su escondite.
McCaffrey tiene la dudosa fortuna de ser un viejo amigo de Collins y de que su jefa (Helen Mirren) sea totalmente despiadada y le mande a investigar el caso. Mientras sigue la pista del asesino con la ayuda de su compañera Della (Rachel McAdams), descubre una tapadera que amenaza con hacer temblar las estructuras del poder de la nación. En una ciudad de relaciones públicas, asesores y ricos políticos, aprenderá una verdad innegable: cuando miles de millones están en juego, la integridad, el amor y la vida de cualquiera están en peligro

Actores

Título original

State of Play (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Darkseis666

Bien 333

Un reparto excelente (destacando Russell Crowe) que convierte este film en algo aceptable. Trama de conspiración política que logra interesarnos y causarnos curiosidad por saber cual será la resolución.
Actores excelentes, argumento correcto y un final apropiado.

miketrix

Muy interesante 333

Un thriller más que interesante, con interpretaciones aceptables de Ben Affleck, Rachel McAdams y Russell Crowe, aunque la que más me ha convencido fue Helen Mirren. Una lástima su final, que aunque está bien, resultó algo previsible.

Si te gustan las películas de tipo thriller con asesinatos, confabulaciones, política e investigación, esta película pue...

[leer más]
«Mirad, alemanes, soy juden, juuuden».

- Salvar al soldado Ryan

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com