Películas

Filtrar por:

Entre mujeres

Una película de Jonathan Kasdan. , 2007
3.71 sobre 5
7 votos
10 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Devastado por la ruptura con su novia Sophia (Elena Anaya), el joven Carter Webb (Adam Brody), aspirante a escritor, abandona Los Ángeles para irse a vivir con su abuela (Olympia Dukakis) a un suburbio de Detroit. Allí intentará aislarse para trabajar en el libro que ha querido escribir siempre. Pero conocerá a las Hardwicke, una familia que vive justo enfrente, integrada por Sarah Hardwicke (Meg Ryan) y sus dos hijas, Paige (Makenzie Vega), una precoz niña de once años y su hermana mayor, Lucy (Kristen Stewart). A través de la relación que Carter mantiene tanto con esas mujeres como con su abuela, comienza a descubrir que lo que parecía un final en realidad es tan sólo el comienzo de su aventura...

Actores

Título original

In the Land of Women (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Jeraviz

Me entretuvo bastante, el guión es bueno y narra la vida de una serie de mujeres de distintas generaciones de una forma que te engancha toda la peli. Pero tiene un par de detalles que hace que baje mi valoración. Primero Meg Ryan que para mi estropea la peli. Y el segundo el final tan poco..concluyente, debería haber cerrado un poco más la historia.

Ibon

Emotiva y dulce película sobre personas en diferentes momentos de sus vidas buscando el camino correcto. Buenas interpretaciones, buena dirección, pero, sobre todo, gran guión. Sin parte de la cursilería palomitera de Hollywood sería aún mejor.

No he buscado nunca la felicidad.¿Es necesaria la felicidad?
He buscado el placer.

- El retrato de Dorian Gray

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com