Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Duplicity

Una película de Tony Gilroy , 2009
3.27 sobre 5
13 votos
15 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Claire Stenwick (Julia Roberts), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Clive Owen), ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje nacional para aprovecharse de la lucrativa guerra fría existente entre dos multinacionales rivales. Su misión: conseguir la fórmula para un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la tenga primero. Sus jefes, el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el desaprensivo consejero delegado Dick Garsik (Paul Giamatti), están dispuestos a todo. Cada vez hay más en juego, el misterio se hace más palpable y las tácticas son más sucias, pero el secreto mejor guardado es la creciente atracción que sienten Claire y Ray el uno por el otro. Mientras se esfuerzan en mantenerse un paso por delante del otro, estos dos solitarios profesionales acaban enfrentándose a algo a lo que no pueden engañar: el amor.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Darkseis666

Buena 3333

Parece la tipica pelicula thiller con sorpresa predecible. Pero un golpe maestro al final del film nos descoloca totalmente y nos sorprende.
Cuenta con un buen reparto, destacando Julia Roberts y Clive Owen.
También posee una narración un tanto diferente, con flashback y diálogos repetidos que consiguen atraernos e intrigarnos.
Un film diferente e interesan...

[leer más]
bcn92cat

Buena pelicula 333

Pelicula con un buen guion, con flashbacks, que te van introduciendo en la sinopsis de la historia,con algun que otro altibajo,pero muy interesante, el final esta muy bien conseguido. Los actores estan en su papel aunque Paul Giamatti esta algo sobreactuado, en fin una pelicula entretenida para pasar la tarde.

Carol

Espías en vilo 44444

Me parece una buena película por lo original de los personajes, son pareja, parece que estén en contra pero no lo están tanto. En la línea de lo que ha ido hacienod últimamente Julia Roberts en Ocean's Eleven (y sucesivas). Es la típica película que piensas que no entiendes nada pero poco a poco se van atando cabos. Eso sí...hay que estar bastante atento debido a los...

[leer más]
-A ti el te rompió el corazón...
-El corazón se cura...

- Rosas rojas

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com