Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El juego del ahorcado

Una película de Manuel Gómez Pereira, 2009
{ads_1}
3.75 sobre 5
16 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

Manuel Gómez Pereira

Guionista

Manuel Gómez Pereira, Salvador García Ruiz

Reparto

Àngels Bassas, Álvaro Cervantes, Abel Folk, Clara Lago Grau, Mary Murray, Victòria Pagès, Boris Ruiz, Adriana Ugarte, Víctor Valdivia

Fotografía

-

Productora

-

Datos

Tit. original

El juego del ahorcado (otros títulos)

Duración

-

País

Género

Año

2009

F. estreno

30-01-09

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

Web oficial

-

 

BSO

Música

-

Tema pral.

-

Resumen

Sinopsis

Gerona 1989. Sandra y David son amigos y compañeros de aventuras desde la infancia. Cuando alcanzan la adolescencia, parece lógico que su amistad derive en una relación más profunda, pero un acontecimiento imprevisible golpea brutalmente a cada uno por separado, alterando el curso que seguían sus vidas de estudiantes. Desde ese momento, Sandra se convertirá en una superviviente y David en el guardián de su secreto. Juntos, sin hablarlo nunca en voz alta, mantienen su relación de cómplices. Se enamoran desesperadamente, con la inocencia y la crueldad de los niños, hasta que la vida empuja a Sandra a cruzar el umbral de ese secreto, descubriendo lo único que David nunca le ha contado, y que les dejará marcados a ambos para siempre.

 

Déjame contarte lo que va a pasar, así podrás irte preparando.
Pronto llamarán a esa puerta y te dirán que salgas. Habrá un hombre que te superará jerárquicamente.
Primero te felicitará por lo bien que lo has hecho, te dirá que estás haciendo del mundo un sitio mas seguro, que van a concederte una distinción y a ascenderte. Y después te dirá que tienes que soltarme. Tu montarás en cólera, seguramente le amenazarás con dimitir... Pero al final me soltarán.
La razón por la que me soltarán es la misma por la que tu crees que me van a condenar.
Yo me codeo con algunos de los hombres más viles y sádicos que se hacen llamar líderes en la actualidad. Pero algunos de esos hombres, son los enemigos, de tus enemigos. Y como el mayor traficante de armas del mundo es tu jefe, el presidente de EEUU, que envía mas mercancía en un día que yo en un año, a veces es un poco violento que estén sus huellas en las armas. A menudo necesita un freelance como yo para abastecer a fuerzas a las que a él no le pueden ver abasteciendo.
Así que, ya puedes decirme que soy un mal, pero por desgracia para ti, soy un mal necesario.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com