Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El juego del ahorcado

Una película de Manuel Gómez Pereira, 2009
{ads_1}
3.75 sobre 5
16 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

Manuel Gómez Pereira

Guionista

Manuel Gómez Pereira, Salvador García Ruiz

Reparto

Àngels Bassas, Álvaro Cervantes, Abel Folk, Clara Lago Grau, Mary Murray, Victòria Pagès, Boris Ruiz, Adriana Ugarte, Víctor Valdivia

Fotografía

-

Productora

-

Datos

Tit. original

El juego del ahorcado (otros títulos)

Duración

-

País

Género

Año

2009

F. estreno

30-01-09

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

Web oficial

-

 

BSO

Música

-

Tema pral.

-

Resumen

Sinopsis

Gerona 1989. Sandra y David son amigos y compañeros de aventuras desde la infancia. Cuando alcanzan la adolescencia, parece lógico que su amistad derive en una relación más profunda, pero un acontecimiento imprevisible golpea brutalmente a cada uno por separado, alterando el curso que seguían sus vidas de estudiantes. Desde ese momento, Sandra se convertirá en una superviviente y David en el guardián de su secreto. Juntos, sin hablarlo nunca en voz alta, mantienen su relación de cómplices. Se enamoran desesperadamente, con la inocencia y la crueldad de los niños, hasta que la vida empuja a Sandra a cruzar el umbral de ese secreto, descubriendo lo único que David nunca le ha contado, y que les dejará marcados a ambos para siempre.

 

Se puede vivir una larga vida sin aprender nada, se puede durar sobre la tierra sin agregar ni cambiar una pincelada de paisaje; se puede simplemente no estar muerto sin estar tampoco vivo.
Basta con no amar, nunca, a nada, a nadie. Es la única receta infalible para no sufrir.Yo aposté mi vida a todo lo contrario.
Y hacía muchos años que definitivamente había dejado de importarme si lo perdido era más que lo ganado.Creía que ya estábamos a mano, el mundo y yo, ahora que ninguno de los dos respetaba mucho al otro.
Pero un día descubrí que todavía podía hacer algo para estar completamente vivo, antes de estar definitivamente muerto.
Entonces me puse en movimiento

- Héctor Alterio

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com