Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri

Una película de Martin McDonagh , 2017
3.00 sobre 5
4 votos
5 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Mildred Hayes (Frances McDormand), una mujer de 50 años cuya hija ha sido asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la policía de su pueblo al creer que están más interesados en torturar a los afroamericanos que en hacer justicia.

Actores

Título original

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri (otros títulos)

Género

Estado

Fuera de cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

CharlyBarny

¿JUSTICIA POR MANO PROPIA?

Estamos ante la nueva película de Martin McDonaugh, el guionista y director inglés que llamó la atención con Escondidos en Brujas en 2008, y Siete Psicópatas en 2012, siempre acompañado por el dúo de productores que componen Peter Czermin y Grahan Broadbent. En este caso, se trata de una producción independiente filmada en los Estados Unidos con la participación de ...

[leer más]
sulero

Fuck the police 44444

112 minutos que se pasan volando gracias a una historia que te atrapada por sus personajes y en la que la empatía con la protagonista se adquiere prácticamente desde el minuto 1. Una historia que fácilmente se podía deshinchar a la media hora pero que, gracias a continuos acontecimientos y a unos estupendos personajes, logra no decaer en ningún momento. Un aplauso merec...

[leer más]
Nunca entendí lo que diferenciaba al consumidor habitual del esporádico, le podía pasar a cualquiera. Yo me había metido rayas tan largas como una playa costera.

- Yuri Orlov (Nicolas Cage) El señor de la guerra

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com