Películas

Filtrar por:

Luces de la ciudad

Una película de Charles Chaplin , 1931
3.60 sobre 5
5 votos
4 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Un vagabundo se enamora de una chica ciega, cuya familia tiene problemas económicos. La irregular amistad entre el vagabundo y un hombre rico de la ciudad, convierten a Chaplin en el benefactor de la chica.

Actores

Título original

City Lights (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

La pobreza y el amor 55555

Chaplin, interpreta a un pobre caballeroso, que salva la vida de un suicida rico, el cual le brindará la oportunidad de hacer realidad los sueños de una pobre ciega, además de conquistarla. Una historia dramática y cómica, llena de buen corazón y humildad, la cual nos conquistará desde el primer momento, debido a la cantidad de sentimientos que transmite una simple im...

[leer más]
Atram14

Otra brillante historia de Chaplin, que como siempre logra hacernos sonreir con sus trucos de trapecista, pero que también explora nuestros sentimientos más hondos, haciendo incluso que se nos escape alguna lagrimilla. Preciosa y cruel, ya que nos cuenta la historia de un pobre mendigo locamente enamorado de una florista ciega, que hará cualquier cosa por ella.

pamros

Una clasica forma de unir risa con drama, es lo que nadie como CH. CHAPLIN, supo relizar, en esta ocasion se trata como era habitual en CHARLOT, cuando surgia una persona,que estaba, o bien ciega como, es en este film, LUCES DE LA CIUDAD,en la que sigue haciendonos,reir, y soltar unas lagrinitas.(cosa muy buena, siempre que no te pases),con toda esa cantidad de momentos, que...

[leer más]
- Escucha,Kenny...
-Sí.
-Sé que tienes más de 50 kilos de sobrepeso, pero cuando digo rápido por favor interprétalo como un ¡mueve tu gordo trasero ya!

- Scream. Vigila quién llama

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com