Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Fe de etarras

Una película de Borja Cobeaga , 2017
2.63 sobre 5
4 votos
3 vistas
0 favoritos

Sinopsis

La historia transcurre en el cálido verano de 2010 en una pequeña capital de provincias española. Un peculiar y disfuncional comando de ETA -formado por un veterano que está deseando demostrar que no es un cobarde (Javier Cámara), una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda (Miren Ibarguren y Gorka Otxoa) y un manchego que cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris (Julián López)- se atrinchera en un piso a la espera de recibir una llamada, que parece que nunca llega, para pasar a la acción. Mientras tanto, la selección española de fútbol va avanzando triunfalmente en el Mundial de Sudáfrica y todo el mundo lo celebra a su alrededor...

Actores

Título original

Género

Estado

En Cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

No ETAmos locos, sabemos lo que queremos 3333

Justo en el momento actual que vivimos, donde parece que las banderas dan superpoderes (o quitan neuronas, según se mire), que mejor que una película donde se parodia un grupo terrorista nacionalista como es ETA. Porque si de algo podemos estar orgullosos (entre pocas cosas) es que en este país nos reímos de todo, y al que no le gusta que no mire.

Pese a qu...

[leer más]
Jeraviz

Humor negro en estado puro 44444

Ésta película hace unos años no se hubiera podido hacer por lo que muestra cómo ha evolucionado la sociedad española en un tema tan traumático como lo fue ETA.
Pero Borja Cobeaga lo consigue demostrando que es el referente del humor negro, y del humor en general, hoy en día.
Tras la grandísima Ocho apellidos vascos, aquí vuelve a ese estilo pero con una ...

[leer más]
- Hemos llegado más lejos que cualquier humano en la historia.
- Pero no lo suficiente.

- Brand y Cooper Interstellar

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com