Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú

Una película de Stanley Kubrick , 1963
3.63 sobre 5
8 votos
10 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Convencido de que los comunistas están contaminando a la nación americana, un general ordena, en un acceso de locura, un ataque aéreo nuclear por sorpresa sobre la Unión Soviética. Su ayudante, el capitán Mandrake, trata de averiguar el código para detener el bombardeo. Para solucionar el problema, el presidente de EE. UU. se comunica con Moscú para convencer al dirigente soviético de que el ataque es un estúpido error. Mientras tanto, el asesor del presiente, un antiguo científico nazi, el Dr. Strangelove, confirma la existencia de la “Máquina del Juicio Final”, un dispositivo de represalia soviético capaz de acabar con la humanidad para siempre.

Actores

Título original

Dr. Strangelove, or How I Learned to Stop Worrying (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Ring Ring 222

Tercera película que veo del señor Kubrick y la primera decepción en su filmografía. Pese a ser una muy ingeniosa sátira del ejército y de la política, mostrando la primera como poco inteligente y la segunda como algo infantil, falla en muchos frentes como comedia.

Entiendo el impacto que causo en su época y como debió sentar a ambos lados del conflict...

[leer más]
alvaro3888

Como amar...el cine! 55555

Es tan fantástico como, tratar uno de los temas tabú mas temidos de la historia como fue la guerra fria...y lograr darle la vuelta hasta hacernos reir a carcajadas...De todas maneras no está mal verla un par de veces para poder disfrutar de cada momento.

Ibon

Una gran película de Kubrick. Peter Sellers interpreta un montón de personajes, algo en lo que seguro se fijó Eddie Murphy para sus comedias "multipersonaje". Puede resultar algo confusa porque su humor es muy muy especial. De todas formas creo que es la única comedia de Lubrick. Una película muy digna (está de moda esta expresión xD).

DiswanGouh

La encontré un poco extraña. Pero es un clásico y supongo que por eso hay que verla. El final ha sido mil veces imitado.

Lucharemos Naves Blindadas contra Arcos y Flechas

- Trudy Avatar

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com