Películas

Filtrar por:

La playa

Una película de Danny Boyle , 2000
2.88 sobre 5
24 votos
33 vistas
0 favoritos

Sinopsis

El deseo de encontrar algo auténtico, de conectar con algo o alguien, es lo que empuja a Richard (Leonardo DiCaprio), un joven americano mochilero que llega a Tailandia pensando en vivir una aventura. Richard viaja en busca de experiencias, a la búsqueda de algo diferente. Una vez en el país asiático, Richard se aloja en un hotel de mala muerte de Bangkok, donde se topa con una pareja de franceses, Étienne (Guillaume Canet) y la guapísima Françoise (Virginie Ledoyen). Además, se encuentra con Daffy (Robert Carlyle), un viajero de vuelta de todo, destrozado por años de sol y drogas. Tortuoso y paranoico, Daffy le cuenta a Richard una historia fantástica sobre una isla secreta, un paraíso en la Tierra: la playa perfecta, nunca hallada por los turistas.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

ocktavio

Una historia idílica y emocionante..

Tenía pendiente esta película; la vi esperando ser sorprendido nuevamente por una película de Danny Boyle; y lo logra Mezclando Una excelente fotografía, buena música y muchas emociones a través del alternativo Mundo al que estamos acostumbrados día a día. Di Caprio empezaba a mostrar que era algo mas que el joven del Titanic. Y esa Playa en verdad es idílica..,

Kabe7e

El Paraíso Encontrado 333

La verdad es que al tema se lo podría haber sacado mas jugo, o haberlo tratado de otra manera un poco mas "metafísica". Uno de los principales errores de Boyle fue quizá haberse centrado demasiado en Di Caprio como fetiche que como su verdadero papel de tipo atormentado. Destaco la BSO de Moby.

Jeraviz

La película es una pesadez sin sentido. Solamente duró mi atención la primera media hora y luego estuve esperando a que pasara algo interesante pero en vez de eso empezó a desvariar hasta terminar en una tonteria. Una pérdida de tiempo en definitiva.

Acidber

Pesada y larga 22

La película se me ha hecho larga y pesada. Como ya había leído por los comentarios de los compañeros, la película empieza bien y promete mucho pero luego decepciona. Te esperas o imaginas que pueden ocurrir otras cosas de las que ocurren. El final tampoco es lo mejor.

Sabina777

La verdad que no me gustó, me aburrió en extremo. En general no me gusta lo de DiCaprio.

“El fracaso sólo demuestra que el deseo no fue lo suficientemente intenso “.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com