Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Zodiac

Una película de David Fincher , 2007
3.55 sobre 5
30 votos
35 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Thriller sobre el famoso "Asesino del Zodiaco", un asesino en serie que entre los años 1966 y 1978 asesinó a un número indeterminado de personas en la zona de San Francisco, al tiempo que enviaba cartas con pistas, a modo de juego, a los medios de comunicación. La historia se centra en las largas pesquisas de 2 detectives que intentaron darle caza, así como las de 2 periodistas que intentaron averiguar su identidad...

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Intrigante 4444

Un thriller basado en hechos reales que cuenta la investigación tan duradera que se llevo a cabo para detener al asesino Zodiac. Desde su inicio nos cautiva de una forma escalofriante y no nos deja respirar hasta su conclusión. El reparto es destacable y el guión casi perfecto, falla el ritmo pausado de algunas escenas.
Un film recomendable.

Sabina777

Arranca más interesante de lo que termina, no está mal, pero para mi gusto termina aburriendo, siendo demasiado lenta y larga. Creo que tenía potencial para ser una gran película, pero se queda en lo promedio.

DiswanGouh

Interesante pero un poco fallida teniendo el director que es. Demasiado larga para al final no mojarse.

Hablo de dejar a alguien, dejar no con certeza sino con ambigüedades, dejar a la Beatriz.
…Le dije ya nos tomemos un tiempo, tres meses, nos conocíamos desde siempre, no era sano no probar estar separados, entonces me fui a recorrer Europa.
A la vuelta se suponía que nos juntaríamos a tomar un café, incluso definimos el lugar, la hora y todo, y yo le diría “sabes fue un error, quiero estar contigo”
… No sé si ella llego a ese café, no sé.

- Andres

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com