Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

En el límite del amor

Una película de John Maybury , 2008
3.67 sobre 5
3 votos
4 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Biopic basado en la vida del poeta Dylan Thomas, una de las figuras culturales más importantes para la literatura inglesa de la primera mitad del siglo XX. Concretamente el filme se centra en la relación a dos bandas que mantuvo el poeta con su mujer, y con su amiga desde la infancia, Vera Philips.

Actores

Título original

The Edge of Love (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Una historia diferente 3333

El inicio de este film es poco llamativo y mediocre, pero conforme avanza gana en empatía y logra distanciarse del resto de film dramáticos-románticos. Sobre todo es una pelicula de amor, pero también trata sobre la confianza, amistad, perdón, cambio y aceptación. Por tanto, logra agradar y ser un poquito diferente. Por todo ello, es un film bastante recomendable.

Yo suelo sentirme como un bicho raro, no soy capaz de pasar de una cosa a otra así, sin más. La mayoría de personas, cuando tienen una aventura o una relación larga y rompen, la olvidan. Pasan a otra cosa y olvidan como si nada hubiera pasado. Yo jamás he olvidado a alguien con quien he compartido algo, porque cada persona tiene sus cualidades propias. No se puede reemplazar a nadie, lo que se pierde se pierde. Cada vez que he acabado una relación me afecta muchísimo, jamás me recupero del todo. Por eso pongo mucho cuidado en las relaciones, porque me duelen demasiado. ¡Aunque sea un rollo de una noche! No suelo tenerlos porque echaría de menos las cualidades propias de esa persona.

- Antes del atardecer

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com