Películas

Filtrar por:

Belle époque

Una película de Fernando Trueba , 1992
3.75 sobre 5
6 votos
7 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Poco antes de la guerra civil, el joven Fernando decide desertar. Se esconde en una finca del campo y es acogido por un pintor excéntrico -Manolo-, también retirado por sus ideas políticas. Fernando encuentra allí a las cuatro hijas de su mentor -Rocío, Violeta, Clara y Luz-, con las que entabla relaciones sucesivamente, en la duda de saber de quién enamorarse.

Actores

Título original

Belle époque (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

pamros

Con un equipo tecnico, y artistico,y con guion de RAFAEL AZCONA,FERNANDO TRUEBA,nos dan en imagenes,una de las muchas paginas de la ESPAÑA,en este caso,del año,1930,en la intervienen,el padre muy bueno,como en todas sus peliculas,FERNANDO FERNAN GOMEZ,que junto al cura,otro papel de AGUSTIN GONZALEZ,las hijas,MIRIAM,PENELOPE, ARIADNA,y MARIBEL,enfrentadas a FERNANDO y GA...

[leer más]
Se puede vivir una larga vida sin aprender nada, se puede durar sobre la tierra sin agregar ni cambiar una pincelada de paisaje; se puede simplemente no estar muerto sin estar tampoco vivo.
Basta con no amar, nunca, a nada, a nadie. Es la única receta infalible para no sufrir.Yo aposté mi vida a todo lo contrario.
Y hacía muchos años que definitivamente había dejado de importarme si lo perdido era más que lo ganado.Creía que ya estábamos a mano, el mundo y yo, ahora que ninguno de los dos respetaba mucho al otro.
Pero un día descubrí que todavía podía hacer algo para estar completamente vivo, antes de estar definitivamente muerto.
Entonces me puse en movimiento

- Héctor Alterio

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com