Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Thor: Ragnarok

Una película de Taika Waititi , 2017
3.75 sobre 5
2 votos
2 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.

Actores

Título original

Thor: Ragnarok (Thor 3) (otros títulos)

Género

Estado

En Cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Thor vol. 3 3333

No me voy a extender demasiado puesto que en el podcast en el que participo (Batseñales en ivoox, itunes y abbcast) debatiré de forma más extensa mis problemas con Thor: Ragnarok, pero aquí daré ciertas pinceladas de porque no estoy enamorado de esta tercera parte del dios del martillo.

Cabe mencionar de primeras que es sin duda la mejor de las 3 (cosa nad...

[leer más]
Clem23

Una película muy buena 4444

La película me gusto debido a la conservación de los personajes, al modelo de la trama y la actuación de Cate Blanchett como la villana. Puedo decir que, sin duda, fue una de mis actuaciones favoritas en la película.

El film es divertido y cargada con dosis de comedia y de música desde el principio hasta el final. Sin embargo, añado algunas cosas que no me...

[leer más]
No hay nada seguro John, es lo único seguro que sé.

- Una mente maravillosa

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com