Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Airbag

Una película de Juanma Bajo Ulloa, 1997
3.08 sobre 5
13 votos
16 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Juantxo pertenece a la alta sociedad, tiene pasta, carrera universitaria, un magnífico trabajo y una novia guapa y rica. En resumen, Juantxo es un perfecto pardillo. Mientras celebra la despedida de soltero pierde su valioso anillo de compromiso en el lugar menos apropiado. Él y sus amigos, Pako y Lonradín, se lanzarán a la búsqueda de la joya en un trepidante viaje lleno de vicio, corrupción y delirio.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Eklypse

Genial!

La volví a ver ayer por la tele después de mucho, muchísimo tiempo si verla y recordé porqué me gustaba tanto a pesar de ser una peli pasadísima de rosca: los diálogos son de lo más delirante, los personajes son tremendos (Karra Elejalde haciendo un papel de tontolabas cuando siempre es un espabilado) y la idea... sencilla pero muy efectiva, a la par que original. U...

[leer más]
DiswanGouh

Que poco me gustan este tipo de películas. Ni el Arguiñano me gustó.

melo

Cine español del bueno. Karra Ejalde impresionante.

Es usted muy buena señora Verónica, no entiendo por qué sigue soltera, y sin hijos ni nadie a su lado cada vez le va a ser más difícil. Usted mayor, y cada vez lo será más, es una pena que tenga que ir consumiéndose sola en ese apartamento. Porque lo de los perros ayuda, pero vamos, que no son hijos, que son sólo chuchos, para qué vamos a engañarnos. Es que yo lo veo, son muchas horas aquí, los vecinos, oyendo cosas,... y me doy cuenta. Y sí hacen ver que la escuchan, pero es por pena, en el fondo les importa usted una mierda, así que no se fíe, hágame caso. Está usted vieja y rematadamente sola, y créame que la compadezco.

- César Sleep Tight (Flatmate)

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com