Películas

Filtrar por:

Más allá del tiempo

Una película de Robert Schwentke , 2010
3.73 sobre 5
26 votos
23 vistas
3 favoritos

Sinopsis

La historia se centra en un librero de Chicago con un desorden genético, que le hace viajar en el tiempo cuando está bajo presión. Aunque ese desorden le hace desaparecer durante largos periodos de tiempo, él intenta llevar una vida normal con la mujer a la que ama, una joven heredera que intenta adaptarse a la situación.

Actores

Título original

The Time Traveler's Wife (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

DiswanGouh

Paradojas temporales y lágrimas 3333

Ha sido difícil llegar a verla dada su mala distribución pero finalmente lo he conseguido. Es la suma de El efecto mariposa y El curioso caso de Benjamin Button. Me ha gustado aunque no llega a ninguna de las dos anteriores se saca menos provecho de los viajes temporales que en la de El efecto y es menos emotiva que El curioso caso pero el conjunto es más que acectable.

merutza

agradable 333

Más allá de tener una que otra escena jalada de pelos, la película es agradable. Quien no quisiera poder ver a sus seres queridos ya muertos? Lo único que queda inconcluso o raro es como puede viajar más allá de su muerte. Es una película que es agradable para un sábado de peliculas.

Jeraviz

El problema al ver esta peli es que ya me había leído el libro antes y, aunque es una buena adaptación, se centra demasiado en la historia de amor y no tanto en los viajes en el tiempo y en lo que tiene que hacer Henry para sobrevivir. Pero bueno, está entretenida, buenos actores y un guión que, repito, no estropea mucho el libro.

heldra

Es la gran paranoya de las paranoyas, te pasas rallandote toda la película, para seguir rallandote cuando termina. El tema es algo similar al de el efecto mariposa, sobre todo en lo principal que es el tema psicológico paranoico, aunque para mi no son comparables. No es un películon, pero esta bien para echar un rato.

FontaineFuturistics

No está mal 222

No sé muy bien porque pero me recordó bastante a El Curioso Caso de Benjamin Button. Una historia muy bonita, de amor y sobre un tipo que tiene una enfermedad que le hace viajar en el tiempo. Un premisa curiosa que te hace descubrir una peli interesante. La trama está lograda, le da un toque diferente lo de los viajes en el tiempo, aunque otros momentos de la peli se pued...

[leer más]
Lo único que digo es que si un tipo no me llama, quiero reservarme el derecho de llamarlo cada quince minutos hasta que conteste. Pero si ve mi número va a pensar que soy una psicótica, o algo. Y no lo soy… Obviamente.

- ¿Qué les pasa a los hombres?

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com