Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

En el corazón del mar

Una película de Ron Howard , 2015
3.50 sobre 5
4 votos
4 vistas
0 favoritos

Sinopsis

En el invierno de 1820, el buque ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue atacado por algo que nadie podía creer: una ballena de tamaño y voluntad impresionante, con un sentido casi humano de la venganza. El desastre marítimo auténtico que provocó inspiraría la novela Moby-Dick de Melville. Pero esa novela solo contaba la mitad de la historia. 'Heart of the Sea' revela lo que ocurrió después, cuando los supervivientes del buque llegaron a una situación límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para permanecer vivos. Sometidos a grandes tormentas, al hambre, al pánico y a la desesperación, esos hombres se cuestionaron sus creencias más arraigadas, desde el valor de sus vidas hasta la moralidad de su trabajo, mientras el capitán busca la dirección en mar abierto y su primer oficial sigue buscando vencer a la gran ballena.

Actores

Título original

In the Heart of the Sea (otros títulos)

Género

Estado

Fuera de cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Baaalleeeeniiiitaaa 4444

Atrapado en un avión 10 horas, que mejor que darle una oportunidad a una de esas cintas que siempre me quedaron en el tintero y que no le tuve ganas por su temática, pero si por las recomendaciones de algunos amigos míos, que no andaron equivocados en sus elogios a la misma.

Creo que Ron Howard, pese a ser un director que muchas veces se encasilla en el encar...

[leer más]
- La niña me ha preguntado si podría ser un ángel.
- ... todos quieren alas.
- Nunca sé que decir.
- Diles la verdad. Los ángeles no son humanos, nunca lo fuimos.
- ¿Qué te parece si le fabrico un buen par de alas de papel?
- Dile la verdad.
- Se la he dicho.

- ¿Y?, ¿cómo se lo ha tomado?
- Me dijo: "¿de qué me sirven unas alas si no puedes sentir el viento en tu cara?"

- City of angels

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com