Películas

Filtrar por:

La muerte tenía un precio

Una película de Sergio Leone , 1965
4.60 sobre 5
5 votos
5 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Dos cazadores de recompensas a la caza del mismo hombre deciden unir sus fuerzas para intentar encontrarlo juntos, aunque las motivaciones de ambos resultarán completamente diferentes. Spaguetti-Western, uno de los mayores éxitos del cine español de todos los tiempos -en coproducción con Italia y Alemania-. Su título original (Per qualche dollaro in più, For a Few Dollars More) ya sugiere que es la continuación natural de "Por un puñado de dólares" (Per un pugno di dollari, 1964), dirigida también por Leone un año antes.

Actores

Título original

Per qualche dollaro in più (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

pamros

Un titulo ya clasico,en el genero del oeste,donde comenzo,su popularidad ,CLINT EASTWOOD, acompañado,de LEE VAN CLEFF,y GIAN MARIA VOLANTE,forman los protagonistas,de un film,de los mas puros del oeste,2 cazadores de foragidos,y por tanto de recompensas,tiradores sin fallo,corazones de hielo,preparados para toda clase de emboscadas,logran,llegar,a donde se esconde,el bandid...

[leer más]
La Gente del cielo nos ha mandado un mensaje, que pueden coger lo que quieran, y nadie se lo impedirá. Pero les mandaremos un mensaje, cabalgad tan rápido como os lleve el viento, pedid a los demás clanes que vengan, decidles que Toruk Magdo les convoca a todos, y ahora volad todos conmigo, hermanos, hermanas, demostremos a la gente del cielo que no pueden llevarse lo que les dé la gana, y que esta, ¡¡es nuestra tierra!!

- Jake Sully Avatar

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com