Películas

Filtrar por:

El hundimiento

Una película de Oliver Hirschbiegel , 2004
3.66 sobre 5
22 votos
24 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Berlín, abril de 1945. Una nación está a punto de sufrir su hundimiento. Una encarnizada batalla se libra en las calles de la capital. Hitler (Bruno Ganz) y su círculo de confianza se han atrincherado en el búnker del Führer. Entre ellos se encuentra Traudl Junge (Alexandra Maria Lara), secretaria personal de Hitler. En el exterior, la situación se recrudece. A pesar de que Berlín ya no puede resistir más, el Führer se niega a abandonar la ciudad. Mientras el sangriento peso de la guerra cae sobre sus últimos defensores, Hitler, acompañado de Eva Braun (Juliane Köhler), prepara su despedida final...

Actores

Título original

Der Untergang (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Jeraviz

Pensé que iba a ser más pesada por el tema, que está tan visto, pero la salvan las actuaciones, sobre todo la de Bruno Ganz en el papel de Hitler, que está inmenso. Y también destaca la forma en la que está rodada que parece que tú mismo estas metido dentro del bunker. Solamente falla la media hora final que se hace bastante lenta.

Sabina777

No está mal, aunque por momentos es muy lenta y aburrida. De todas formas es un tema interesante lo que te permite seguir viéndola.

DiswanGouh

Tenía miedo a mirarla por la temática pero al final me decidí y me gustó mucho. Buscad en el youtube el comentario de Hitler sobre la peli de Dragonball tronchante.

Los enamorados pueden andar sobre las telas de araña que se mecen en el tíbio calor del verano, así de leve es la ilusión.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com