Películas

Filtrar por:

Snatch. Cerdos y Diamantes

Una película de Guy Ritchie , 2000
3.86 sobre 5
50 votos
0 vistas
0 favoritos

Citas y Frases Célebres de la película

Africa

Africa 25-05-10

Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón.
Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta. Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán ser mujer.
Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia.
Y ahora…a la mierda. -
Africa

Africa 25-05-10

¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de puta, YO. -
Kabe7e

Kabe7e 26-04-10

¿Le dejaste apostar? ¿Sabes por qué le llaman Frankie "Cuatro dedos? Porque hace apuestas estúpidas con gente muy peligrosa ¡Y cada vez que no paga, le pegan un tajo! Y no me refiero a su maldito prepucio, ¿sabes? - 'Cousin' Avi Denovitz (Dennis Farina)
Kabe7e

Kabe7e 26-04-10

Y llevaros al gordo gilipollas que los chicos no pueden levantarlo - Brick Top (Alan Ford)
Kabe7e

Kabe7e 26-04-10

¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de puta, YO. - Bullet Tooth Tony (Vinnie Jones)
"Vivir en Endora es como vivir sin música"

- ¿A quién ama Gilbert Grape?

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com