Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Shampoo

Una película de Hal Ashby , 1975
? sobre 5
0 votos
0 vistas
0 favoritos

Citas y Frases Célebres de la película

Nadie ha introducido frases célebres de Shampoo.

Querida Rodney, Extraño las horas que pasábamos juntos ante el piano, extraño ser tu maestro, se que sientes que te abandone, pero cuanto tu madre y yo nos separamos, sentí mucho dolor, necesitaba volver a casa, me arrepiento de haberme alejado de ti y Yonas mas que nada, espero que me perdones, tu mama me dijo que reprobaste el examen de actitudes, pero se que solo alguien inteligente podría fallar en todas las preguntas, felicidades Rodney.Te dije antes que lo que paso entre tu madre y yo, No tuvo nada que ver contigo o con Yonas, El amor es frágil Rodney y no siempre lo cuidamos bien, solo nos queda dar, nuestro mejor esfuerzo, y esperar que este objeto frágil sobreviva, a pesar de todo.

- Cartas del papa de Rodney La última canción

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com