Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Serendipity

Una película de Peter Chelsom , 2001
3.61 sobre 5
18 votos
0 vistas
0 favoritos

Citas y Frases Célebres de la película

tikavulturi

tikavulturi 04-05-13

¿Quieres acabar siendo una solterona que quema incienso para encontrar el hombre perfecto, cuando el hombre 'de momento me basta' está en el bar de la esquina? -
tikavulturi

tikavulturi 04-05-13

Si esta escrito que nos encontremos, entonces nos encontraremos. -
tikavulturi

tikavulturi 04-05-13

Fue como si en ese momento el universo sólo existiera para que estuviéramos juntos. -
tikavulturi

tikavulturi 04-05-13

Quizás la ausencia de señales sea una señal. -
tikavulturi

tikavulturi 04-05-13

Es Casiopea. -
tikavulturi

tikavulturi 04-05-13

He pasado todo el vuelo mirando al infinito pensando... no en mi novio. Estaba pensando en.... un tio misterioso que conocí hace un millón y medio de horas. Un tio del que apenas me acuerdo y solo tengo una imagen borrosa en la cabeza. Fueron unas horas... no llegó a un día... pero fue como si en ese momento el universo solo existiera para que estuviéramos juntos. Por eso he venido. Y dejaré que el destino me lleve a donde quiera llevarme. Porque cuando esto se haya acabado ya no, no tendre que volver a pensar en él. Reza para que sea un fascista calvo que pega los mocos debajo del asiento del coche. -
La gente se cree que esto no es más que miseria y desesperación y muerte y toda esa mierda que no hay que olvidar, pero lo que olvidan es el placer que supone. De lo contrario no lo haríamos. Después de todo no somos gilipollas, joder. Bueno, al menos no tan gilipollas.
Coge el mejor orgasmo que hayas tenido, multiplícalo por mil y ni siquiera andarás cerca.

- Trainspotting

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com