Películas

Filtrar por:

Serendipity

Una película de Peter Chelsom , 2001
3.61 sobre 5
18 votos
0 vistas
0 favoritos

Citas y Frases Célebres de la película

tikavulturi

tikavulturi 04-05-13

¿Quieres acabar siendo una solterona que quema incienso para encontrar el hombre perfecto, cuando el hombre 'de momento me basta' está en el bar de la esquina? -
tikavulturi

tikavulturi 04-05-13

Si esta escrito que nos encontremos, entonces nos encontraremos. -
tikavulturi

tikavulturi 04-05-13

Fue como si en ese momento el universo sólo existiera para que estuviéramos juntos. -
tikavulturi

tikavulturi 04-05-13

Quizás la ausencia de señales sea una señal. -
tikavulturi

tikavulturi 04-05-13

Es Casiopea. -
tikavulturi

tikavulturi 04-05-13

He pasado todo el vuelo mirando al infinito pensando... no en mi novio. Estaba pensando en.... un tio misterioso que conocí hace un millón y medio de horas. Un tio del que apenas me acuerdo y solo tengo una imagen borrosa en la cabeza. Fueron unas horas... no llegó a un día... pero fue como si en ese momento el universo solo existiera para que estuviéramos juntos. Por eso he venido. Y dejaré que el destino me lleve a donde quiera llevarme. Porque cuando esto se haya acabado ya no, no tendre que volver a pensar en él. Reza para que sea un fascista calvo que pega los mocos debajo del asiento del coche. -
"Vamos Holly, no estes tan triste! En Italia durante los treinta años de los Borgia hubo guerras, terror y derramamiento de sangre. Pero también tuvieron a Miguel Angel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza vivian en amor fraternal: quinientos años de democracia y paz. ¿Y que resultó de todo eso? El reloj de cuco."

- El tercer hombre

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com