Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El amanecer de los muertos

Una película de Zack Snyder , 2004
3.48 sobre 5
30 votos
0 vistas
0 favoritos

Citas y Frases Célebres de la película

tikavulturi

tikavulturi 28-04-13

—¿Eres un puto médico? —No, soy una puta enfermera. -
tikavulturi

tikavulturi 28-04-13

-¿Tu peor trabajo?

-El de marido.¡Estuve casado tres veces y las tres me dieron la carta de despido! -
tikavulturi

tikavulturi 28-04-13

Entra en el váter, reza 5 Ave Marías, límpiate el culo, y estarás en paz con Dios. -
Darkseis666

Darkseis666 05-03-10

"Ya entiendo: has visto el infierno y ahora tienes miedo de ir al infierno por todas las cosas malas que has hecho. Te diré una cosa: métete en el váter, reza cinco avemarías, límpiate el culo y podrás decir que estás en paz con Dios". - Ving
FontaineFuturistics

FontaineFuturistics 02-09-09

Cuando ya no quede sitio en el Infierno, los muertos caminarán por la Tierra. -
Para aquellos que no han leído La letra escarlata o para los que dijeron que lo hicieron pero no, aquí está lo que necesitan saber. Esta chica, Hester Prynne, tiene un romance con un ministro es mancillada y se la obliga a vestir una "A" roja por "Adúltera". Pero despues, el pueblo se da cuenta que fue juzgada con demasiada severidad y ella es realmente una buena persona, y muere como una santa. Un montón de otras cosas suceden también. Si tienes una prueba, alquila la película, pero asegúrate de que sea el original no la versión en la que Demi Moore habla en un acento británico falso y toma una gran cantidad de baños. Decir que es una adaptación libre es un poco de un eufemismo, ¿no? Lo que tenemos que darnos cuenta es que Hester vivía en un tiempo totalmente diferente. Un momento en que el peor crimen que una mujer puede cometer es el adulterio.

- Olivia

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com