Películas

Filtrar por:

El amanecer de los muertos

Una película de Zack Snyder , 2004
3.67 sobre 5
27 votos
0 vistas
0 favoritos

Citas y Frases Célebres de la película

tikavulturi

tikavulturi 28-04-13

—¿Eres un puto médico? —No, soy una puta enfermera. -
tikavulturi

tikavulturi 28-04-13

-¿Tu peor trabajo?

-El de marido.¡Estuve casado tres veces y las tres me dieron la carta de despido! -
tikavulturi

tikavulturi 28-04-13

Entra en el váter, reza 5 Ave Marías, límpiate el culo, y estarás en paz con Dios. -
Darkseis666

Darkseis666 05-03-10

"Ya entiendo: has visto el infierno y ahora tienes miedo de ir al infierno por todas las cosas malas que has hecho. Te diré una cosa: métete en el váter, reza cinco avemarías, límpiate el culo y podrás decir que estás en paz con Dios". - Ving
FontaineFuturistics

FontaineFuturistics 02-09-09

Cuando ya no quede sitio en el Infierno, los muertos caminarán por la Tierra. -
Empieza el juego, quien no haya llegado ya no juega. Se precisan 1000 puntos. El primer clasificado ganará un carro blindado nuevo. Menuda suerte. Cada día leeremos la clasificación por ese altavoz de allí, al último clasificado le colgaremos un cartel que dirá: Asno. Aquí en la espalda. Nosotros estamos en el equipo de los súper malos que gritan sin cesar, quien tenga miedo pierde puntos. En tres casos se pierden todos los puntos: los pierden, uno, los que empiezan a llorar, dos, los que quieren ver a su mamá, tres, los que tienen hambre y piden la merienda. ¡Nada de eso! Es muy fácil perder puntos, porque hay hambre. Yo mismo ayer perdí 40 puntos porque no pude aguantar y pedí un panecillo de mermelada. De albaricoque. Y el de fresa. Y nada de chucherías porque nosotros nos os vamos a dar, nos las comemos todas nosotros. Yo ayer me comí 20. Me duele la barriga. Pero estaban buenas. Os lo aseguro. Perdonad que me vaya enseguida pero estamos jugando al escondite y sino me tocara parar.

- Roberto Benigni La vida es bella

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com