Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Cuando te encuentre

Una película de Scott Hicks , 2012
3.79 sobre 5
12 votos
0 vistas
0 favoritos

Citas y Frases Célebres de la película

maaite_96

maaite_96 05-06-12

La cosa más insignificante puede cambiarte la vida. En un abrir y cerrar de ojos, cuando menos te lo esperas, ocurre algo por casualidad que te embarca en un viaje que no habías planeado, rumbo a un futuro jamás imaginado. Quien sabe a donde te llevará, es la aventura de nuestra vida, nuestra búsqueda de la luz, pero aveces para encontrar la luz hay que atravesar las más profundas tinieblas. - zac efron
Ésta es una historia de "chico conoce a chica"

El chico, Tom Hansen, de Margate, Nueva Jersey, creció creyendo que nunca sería feliz del todo hasta que conociera a su media naranja. Esta creencia era producto de su exposición al pop triste británico y su interpretación totalmente errónea de la película El graduado.

La chica, Summer Finn, de Shinnecock, Michigan, no compartía esta creencia. Desde la disolución del matrimonio de sus padres sólo había llegado a amar dos cosas. La primera, su pelo largo y oscuro. La segunda, lo fácil que podía cortárselo, sin sentir nada.

Tom conoce a Summer el ocho de enero. Se da cuenta casi en el acto de que ella es a quien había estado buscando.

Ésta es una historia de "chico conoce a chica". Pero más vale que sepan por adelantado que ésta no es una historia de amor.

- Voz en off 500 días juntos

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com