Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Una pandilla de pelotas

Una película de Richard Linklater , 2005
3.50 sobre 5
2 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

Home run, capullos 3333

La cinta nos da lo que promete. Un tío borracho y pasota al que te toca ser entrenador de un grupo de niños en una liga de béisbol infantil, y eso le lleva a una evolución del personaje demostrando que no es tan capullo como aparenta.

Cuenta con suficientes gags de humor negro para ser entretenida y en algunas ocasiones graciosa, pero no nos vende nada nuevo, aunque el climax dramático es corto y poco significativo, y eso se agradece. Siendo un remake de una cinta del ENORME Walter Matthau me hace sospechas 2 cosas: la primera que seguro es mucho mejor que esta y la segunda, que deben quedar pocos años para que caiga otro remake con algún actor que de esa apariencia tipo Zack Galifanakis o Ryan Reynolds, y si no al tiempo.

- Se lo pedí a mi amigo porque era con él con quien quería asociarme. Eduardo era el presidente de la asociación de inversores de Harvard y, además, era mi mejor amigo.
- Su mejor le está demandando por 600 millones de dólares.

- Mark Zuckerberg The Social Network

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com